Noticias Publicitarias

Se creó la nueva comisión de Publicidad Exterior

El Centro de Informaciones de Publicidad, la entidad sin fines de lucro que con más de 50 años de trayectoria ofrece herramientas de gestión, fomenta los espacios de colaboración y las buenas prácticas profesionales en el ámbito de la industria publicitaria, conformó el pasado 12 de Agosto de 2017 la nueva Comisión de Publicidad Exterior. Integrada por representantes de toda la industria, entre los miembros de la flamante Comisión se encuentran Ana Fusari, de TRADE Comunicaciones; Fabián Álvarez Velasco, Gerente de APE; Mariano Tejero, Presidente de SCOPESI; Ezequiel Bidart, Director de Sentidos y José D’Amato, CEO de VIACART. Como asesora legal fue designada la Dra. Marcela Moisterín, de Editorial Perfil.

La Comisión tiene por objetivo tratar temas de importancia vital para el sector y, en su primera reunión, trabaja sobre dos líneas fundamentales:
 
-Minimizar el impacto y las consecuencias de los problemas legales y administrativos concernientes a las reglamentaciones gubernamentales que atañen tanto al anunciante como al medio y a la agencia.

-Junto con la APE (Asociación de Empresas de Publicidad Exterior), realizar un registro de empresas que certifiquen el cumplimiento de todas las reglamentaciones y habilitaciones necesarias, con el objetivo de dar tranquilidad y confianza a los Asociados al CIP a la hora de trabajar con Proveedores, asegurándose de que cumplan con las normativas legales vigentes.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=270&lk=lk1169