Premios & Reconocimientos

Ganador del Lápiz de Oro por el caso almundo.com

Almundo.com y Trade fueron premiados con el Lápiz de Oro en la categoría “Mix de medios” del 2º cuatrimestre de 2017 por su campaña “La ciencia y las vacaciones”.

En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.

Con una estrategia 360, que constaba de tres comerciales de TV, piezas de vía pública, radio, piezas gráficas y de redes sociales que muestran cómo las experiencias de viaje transforman a las personas, “La Ciencia y las Vacaciones” logró obtener el premio Lápiz de Oro 2017.

Marcelo Arroniz, Presidente de Trade, dijo “Es un orgullo para nosotros el poder trabajar con Almundo.com, este premio es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo”. Por su parte, Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo en Almundo.com aseguró “estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento. Que un jurado del más alto nivel vote el trabajo que hacemos día a día, nos motiva y da mayor impulso para seguir creciendo”.

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=271&lk=lk1186