CampaƱas
Huggies -marca de Kimberly-Clark- presentó en Argentina "Baby Pants" para su línea Active Sec, un pañal que brinda mayor movimiento y libertad para el bebé, con el mismo beneficio de hasta 12 horas de protección que el Active Sec de siempre.
El comercial puede verse en cable y TV abierta. La estrategia comunicacional estará orientada a llegar a la audiencia clave buscando no sólo dar a conocer el producto sino también transmitir los beneficios del uso en cualquier etapa del bebé.
Kimberly-Clark fue pionera en la categoría de pañales cerrados, "pull-ups".
Ficha técnica
Agencia: Ogilvy Argentina
Adaptaciones locales de la pieza: Camilo Producciones
Director General Creativo: Javier Mentasti
Director de Cuentas: Miguel Alonso
Asistente de Cuentas: Teresa Delgado
Redactor Creativo: Andy Ventura
Director de Arte: Nadina Fernández
Responsable por Kimberly-Clark: Carolina Tacco
Duración de la pieza: 30"
Reducciones: N/A