Agenda

8/3 » Descifrando al Shopper Argentino / Por in-Store Media

Jueves 8 de marzo, de 15.30 a 17.30 hs » Expositora: Florencia Lovera _ Marketing Manager de in-Store Media » EXCLUSIVO #SociosCAA.

El punto de venta es el escenario de batalla en donde las marcas luchan por influir en la decisión de compra y ganar. Conocer los hábitos, necesidades y comportamiento del consumidor cuando pasa a modo comprador es imprescindible para vender más y generar lealtad, sin embargo es una tarea que parece un acertijo antiguo.

El gran desafío es identificar las oportunidades y retos que enfrenta el retail y las marcas para construir una experiencia de compra que agregue valor al shopper. Es por eso que in-Store Media (agencia especializada en shopper marketing) realiza con Ipsos el estudio Observatorio Shopper Experience (OSE) que tiene como objetivo monitorear las grandes tendencias del shopper de supermercados y, de esta manera, descifrar al shopper argentino.

El estudio realiza una radiografía del comportamiento del shopper, explorando estilo de vida, hábitos de compra, factores de importancia para elegir un supermercado, montos gastados al mes en las principales categorías de consumo masivo, impacto del programa precios cuidados, así como un perfil del shopper online de supermercados, entre otros aspectos relevantes. El objetivo es proveer al mercado de herramientas para la creación de estrategias efectivas de shopper marketing.

Oportunamente se enviará la convocatoria vía mail a los #SociosCAA activos y adherentes.

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=273&lk=lk1233