Campañas

Gloud » Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar

Con una gran superproducción y bajo el claim "Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.", la innovadora plataforma de cloud gaming Gloud lanzó su nueva campaña publicitaria “Paraíso” en Argentina y Chile.

Gloud, la plataforma de videojuegos en la nube perteneciente a Turner Latin America, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Paraíso” en Argentina y Chile. Con una impactante superproducción y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”, la campaña puede verse tanto en televisión como en vía pública, cine, contenidos digitales, redes sociales y radio.

La campaña cuenta con un despliegue de producción, sonido y diseño poco visto en Latinoamérica. Bajo el desarrollo de la agencia de publicidad The Juju y la productora Rebolución, la realización del spot contó con filmaciones en exteriores, efectos especiales de alto riesgo, actuaciones de dobles en explosiones y autos, confección de trajes especiales, diseño y modelado de personajes de ficción en 3D, post producción de sonido con efectos especiales y una banda musical que se realizó especialmente para la pieza.

“El paraíso es un mundo en donde todos son libres de ser quienes quieren ser. Puede ser de los buenos, puede ser de los malos, nadie juzga”, así abre el spot publicitario que plantea al paraíso como un lugar donde todo es posible y muestra múltiples escenarios de acción y aventura. Una experiencia muy similar a la que ingresa cada jugador al seleccionar sus videojuegos y protagonizar sus personajes favoritos con un único fin: divertirse. “Quizá te dijeron que el paraíso estaba en el cielo, lo que no te dijeron es que precisamente era en una nube”, cierra el comercial que busca posicionar a Gloud como la primera plataforma de cloud gaming que llegó para conquistar los hogares y revolucionar la industria de los videojuegos por $ARG 229,90.- mensuales.

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America, manifestó: “GLOUD es un producto innovador que está revolucionando y masificando la experiencia de los videojuegos. Mediante este spot publicitario queremos acercarnos a los fanáticos y mostrar que, a través de una simple suscripción, van a poder acceder al paraíso de cualquier gamer: un amplio catálogo de juegos de alta calidad, de forma económica y sin necesidad de adquirir consolas".

Por su parte, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos de The JuJu, agregaron: “Teníamos un producto innovador. El desafío era crear una idea que cuente el beneficio de esta nueva plataforma (que los juegos están en la nube), y que lo haga de una manera con la que se puedan identificar tanto el gamer como el no gamer”.

Gloud es una plataforma que ofrece videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible vía streaming y on demand. Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permite a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora. Actualmente, el servicio está disponible en Argentina y en Chile, con pronta expansión a más países de Latinoamérica. Entre los principales títulos del catálogo -que estará en constante expansión- se destacan Mad Max, Batman Arkham City, Life is Strange, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Guilty Gear y Deus Ex, Rise of the Tomb Raider.

 




Ficha técnica
Cliente: Turner
Producto: GLOUD
Tema: Paraíso
Duración: 60¨
Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America.
Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation / Digital Ventures & Innovation, Turner Internacional.
Emiliano Sartoris, Sr Director Contenidos para la región Andina, Argentina y Cono Sur de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast.
Milagros Frugoni, Directora de Marketing Cono Sur & Perú.
Lucía Huergo, Manager Marketing.
Alberto Casado, Commercial & Marketing Manager de Gloud.

Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora
Director de Producción: Rodrigo Lema
Productor Audiovisual: Joaquín Güiraldes / Kevin Zelaznik
Directora Grupo de Cuentas: Lucía Villamil
Directora de Cuentas: Anahí Abella
Supervisora de Cuentas: Candela Calvo

Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Producción Ejecutiva: Patricio Alvarez Casado
Producción Ejecutiva: Ezequiel Ortiz
Producción: Marcelo D’Ovidio
Dirección de Vestuario: Sol Montalvo
Director de Fotografía: Monti
Edición: Leo Hans
Coordinador Post Producción: Juan Manuel Alvarez
Música: Lolo Micucci
Post Producción 3D: La posta
Sonido: Portaestudio
Color: Anahí Piccinin / Alejandro Armaleo

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=275&lk=lk1278