CampaƱas
Garbarino presentó su campaña para el Mundial 2018, bajo el claim Ofertas Mundiales.
Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y su hija Candelaria son los protagonistas de las nuevas piezas de Garbarino, las cuales contaron con el desarrollo creativo de Isla y la producción integral de Landia.
"La familia Ruggeri sintetiza nuestro espíritu comunicacional para este Mundial", comentó Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación de la compañía. "Comparten los valores familiares de nuestra marca, conectan con el fútbol y generan empatía con nuestros consumidores; Oscar es ampliamente reconocido por su valores; convergen en él una trayectoria de éxitos y un presente vigente. Sin dudas se puede trazar un paralelismo natural con Garbarino", agregó.
La campaña transcurre durante la vida cotidiana de la familia Ruggeri; en donde con un tono cercano y divertido se los ve disfrutando de la tecnología que Garbarino les acerca para poder vivir al máximo este Mundial.
Con contenidos desarrollados de manera exclusiva para cada punto de contacto, el plan de medios de esta campaña 360º incluye: TV abierta y cable, medios gráficos y digitales, sitio web, marketing directo, punto de venta y catálogos; que estará activa hasta que finalice el Mundial (mediados de julio).
Teniendo en cuenta que este Mundial se presenta como "multipantalla", esta campaña también lo es. Garbarino desarrolló, además, contenidos exclusivos para formatos específicos del mundo digital como YouTube, prerolls, YouTubeBumper Ad, Facebook Collection Ad con Product Placement y acciones de Facebook Geolocalización; las cuales permiten "hablar el idioma digital"; utilizado por los más los jóvenes.
La mayor variedad de marcas y productos, calidad de servicio, mejores precios y formatos de financiación, se ven reflejados en la estrategia de comunicación de Garbarino para este Mundial de Fútbol.
Ficha técnica TV
Anunciante: Garbarino
Producto: Institucional / Mundial 2018
Tema: Ofertas Mundiales
Duración: 60" /30" /15"
Fecha de salida al aire: 12/04/2018
Autorizacion por Cliente: Paula Natale (Gerente de Marketing), Cecilia Sanguinetti (Brand Manager), Ezequiel del Castillo (iMktMgr) y Gustavo Asato (Design Mgr)
Compañía Productora: Landia
Director: Agustín Carbonere
Editora: Michelle Gualda
Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario
Producción General: Nicolás Buris
Compañía Postproductora: Pickle VFX
Post-productor: Julián López Cóppola
Colorista: Jorge Russo - Pentimento
Director de Fotografía: José Luis García