Novedades & Lanzamientos

Re-calculando la realidad 2

Alrededor de 150 personas se juntaron en el Hotel Alvear donde la agencia de medios Midios realizó su segundo desayuno junto a clientes y medios con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

Midios convocó a Willy Kohan, periodista especializado referente en temas de economía, y a Guillermo Oliveto, uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado, para que ambos compartan sus diagnósticos y expectativas para 2018.

“2018 será un año de consolidación de nuevas reglas de juego con impacto para muchos mercados y para el consumidor, por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para ayudar pensar como desarrollar negocios con la nuevas reglas de esta nueva era", señaló Héctor ´Negro´ González, Presidente de Midios.

“Nuestro desafío es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes a través de insights relevantes. Saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, sostuvo Sebastián Civit, CEO de Midios.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=275&lk=lk1284