Premios & Reconocimientos

bcw | burson cohn & wolfe: Global SABRE Awards » agencia PR del año

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Autorregulación publicitaria de alimentos y bebidas dirigida a niños »

CAA + IAB + Interact » nueva edición de Cross Business »

Resumen del #CursosCAA » Descifrando al shopper argentino »

Resumen del #CursosCAA » Neurociencia y la emocionalidad del consumidor »

INFORMES & TENDENCIAS

KANTAR MILLWARD BROWN: 8 claves para lograr el éxito en digital »

MMA: Marketing Mobile » las tendencias que vienen »

Editorial Dossier: resultados del cybermonday »

IPG Mediabrands: The Brand Safety Effect »

CAMPAñAS

GRUPO TELEFONICA: Movistar » Dar es dar »

TURNER: Se une a Movistar en una acción de branded content »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

KANTAR IBOPE MEDIA: Inteligencia conectada » las respuestas al desafío del nuevo consumo de medios »

Comscore: Presentó su nueva imagen »

RADIO MITRE: y La 100 » primeras radios de Argentina en el "Asistente de Google" »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARTEAR: eltrecetv.com » mejor sitio de entretenimiento en EPPY Awards »

bcw | burson cohn & wolfe: Global SABRE Awards » agencia PR del año »

ADLATINA: Se entregaron los Effie Awards Argentina »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

CONCEPT MEDIA: Daniel Coscia » Gerente General »

KIMBERLY-CLARK: Juan Pablo Broens » Digital & Media Manager »

ENFOQUES

Por Carlos Pezzani, autor de "Usted puede sanar su agencia": Terapia de pareja para anunciantes y agencias »

AGENDA

#CursosCAA: 12/12 » Marketing de influencers »

#SociosCAA: 20/12 » Brindis de Fin de Año »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: "Lo que tenés que saber al final del día" »

CLARIN: Cadena de pagos » las agencias sufren y los clientes se quejan »

Ambito Financiero: El fin de los estereotipos en publicidad » ¿cuánto pueden subir las ventas? »

iProfesional: El mundo de la tele pide su transformación » modernizar las regulaciones para volver a ser un polo exportador »

CPA: Entregó los Premios Obrar 2018 »

AdAge: Los anunciantes debaten cuál debe ser la frecuencia de sus avisos »

Google: Presentó 2 nuevas herramientas para PyMES »

CLARIN: Publicidad, diversidad y género más allá de la agenda »

Adlatina: Se relanza con un nuevo diseño y designa Jefe de Redacción del grupo a Pancho Dondo »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina