Informes & Tendencias
Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior de comScore para Latinoamérica, analiza los puntos destacados del estudio Futuro Digital Latinoamérica 2013 y resume las principales tendencias del último año:
_ Consumo de Internet y comportamiento online
_ Redes sociales
_ Internet desde dispositivos móviles
El video está disponible en www.comscore.com/lat/Insights/Videos/Presentation/Highlights_from_Latin_America_Digital_Future_in_Focus#
Algunas de las conclusiones destacadas son:
_ De las 5 regiones globales, Latinoamérica fue la que más rápido creció en audiencia online, a una tasa del 12% anual, superando los 147 millones de visitantes únicos en marzo de 2013.
_ Los consumidores latinos pasaron más de 10 horas por mes online en sitios de redes sociales, duplicando el promedio de consumo global; 5 de los 10 mercados más involucrados con contenido social en todo el mundo se ubican en Latinoamérica.
_ La publicidad online sigue expandiéndose en Brasil, creciendo un 97% el último año, con más de 130 mil millones de impresiones de anuncios de display entregados en marzo del 2013. Netflix Inc. fue el mayor anunciante en Brasil y México con 2 mil millones y 463 millones de impresiones durante el mes, respectivamente.
El estudio completo está disponible en www.comscore.com/lat/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2013/2013_Latin_America_Digital_Future_in_Focus