Agenda

Las marcas que ganan en el deporte

Dossier y Audit Sport presentan el curso: Las marcas que ganan en el deporte - Cómo decidir e implementar un proyecto de marketing deportivo. Se realizará los viernes 2, 16, 23 y 30 de agosto, de 9 a 12, en Novotel (Corrientes 1334, CABA).

Principales ejes temáticos
Quienes asistan a este curso aprenderán sobre la problemática actual de las marcas en su relación con el deporte y las empresas deportivas. Estudiarán cómo planificar y conceptualizar a las marcas dentro de la plataforma deportiva. Uno de los ejes del curso será el patrocinio deportivo, sus funcionalidades, su relación con las marcas y las empresas deportivas. Las comunidades deportivas y los targets, su relación, subordinación y complementación, será otro de los temas abordados en estas clases.

Expositores
El dictado de los temas estará encabezado por Enrique Clemente y Santiago Clemente, Socios Gerentes de Audit Sport Latam. En las cuatro mañanas también se harán cargo de parte de la exposición personalidades que lideran organizaciones ligadas al deporte, así como empresas que apuestan fuertemente al marketing deportivo para llevar sus marcas a las audiencias. Estos expositores cubren los distintos ángulos del marketing deportivo. Ellon son:
_ Santiago Bloise, Gerente de Marketing y Comercial de la Liga Nacional de Básquetbol. Tiene entre sus funciones la construir y gestionar la imagen de la marca de la LNB, generar recursos de patrocinio y buscar oportunidades de licensing.
_ Pablo Fuentes, Gerente de Marketing y Comunicación del ENARD - Ente Nacional de Alto Rendiemiento Deportivo. Fue Gerente de Marketing y Gestion Comercial del Club Atlético Boca Juniors.
_ Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RRPP y Comunicación Externa de Total Argentina. La empresa hace una gran apuesta al automovilismo en varias de sus disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
_ Adrián Barreiros, Director General de Mec, agencia de medios del grupo WPP. Barreiros tiene 17 años de experiencia en comunicaciones de marketing, produciendo resultados concretos y medibles para clientes locales e internacionales.
_ Francisco Aguiar, Fundador de Brand Extension Team. Más de 15 años en la industria del deporte y entretenimiento en Argentina y Latinoamérica.
_ Sergio Vera, CEO de SV Group, comercializadora de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
_ Máximo Palma, Periodista. Conductor Central Fox / Marketing Registrado en Torneos y Competencias.

Perfil de los participantes
Profesionales de marketing en general, brand managers, gerentes y jefes de publicidad, ejecutivos dedicados al sponsorship, directores creativos de agencias de publicidad, directores de cuentas de agencias de publicidad y agencias de medios, planners estratégicos.

Arancel: $1200 + IVA (suscriptor de Carta de Publicidad: 15% de descuento)
Formas de pago: efectivo & tarjetas Visa y American Express.

Inscripción: http://200.123.175.133/contactenos/
Informes: (011) 4343-4228  o adrianal@editorialdossier.com.ar

El programa podrá ser dictado por todos o algunos de los docentes mencionados en forma indistinta. Editorial Dossier y Audit Sport se reservan el derecho de realizar los cambios en el cuerpo docente que consideren pertinentes.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk149