Agenda

Presenta su congreso anual #ALLINtegrated

El 15 de agosto, en el Auditorio Buenos Aires en Recoleta, amdia presenta su congreso anual #ALLINtegrated. Los socios de la CAA cuentan con un 20% de descuento.

El evento principal del ciclo ALLIN by amdia (www.amdia.org.ar/allin) es un día completo diseñado para ayudar a los marketineros y profesionales de las comunicaciones a abrir sus cabezas para conocer las estrategias más eficaces para llegar al nuevo consumidor desde la integración de mensajes, canales y herramientas.

#ALLINtegrated contará con keynotes internacionales y grandes referentes del país que abordarán el gran desafío de responder a las necesidades de un consumidor integrado. Fernanda Hoefel (Partner en McKinsey & Partners Brasil), Yosi Heber (Founder & President en Oxford Hill Partners, USA), Alejandro Zuzenberg (Director Comercial de Facebook en Cono Sur), Lino Cataruzzi (Director General de Google Argentina), Eduardo Mangarelli (Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica, UY) y Carlos Pérez (Presidente de BBDO Argentina), entre otros, ayudarán a entender el nuevo escenario y cómo abordarlo desde sus experiencias y exponiendo casos de éxito.

Fernanda Hoefel abordará las nuevas reglas del consumidor digital en base a las investigaciones globales de McKinsey y lo que llaman el "consumer decision journey"; Yosi Heber, experto en los nuevos canales de relacionamiento, compartirá cómo implementar estrategias multicanal exitosas basado en el análisis inteligente de su mercado; Eduardo Mangarelli analizará el panorama de las apps y las oportunidades únicas que ofrecen para mejorar el engagement con el cliente;  Carlos Pérez compartirá su visión única sobre la evolución de la creatividad en el mundo y cómo encarar las campañas de comunicación integrada. Por otro lado, Alejandro Zuzenberg junto a Lino Cataruzzi, grandes referentes de dos de las empresas más influyentes en el marketing digital, se unen por primera vez en un escenario para debatir sobre las nuevas tendencias que enfrentan los marketineros hoy.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden registrar en www.amdia.org.ar/allin o llamando al 5235-7785.

Los socios de CAA gozan del beneficio de un descuento de 20% sobre el precio de la inscripción general ($1200 + IVA en lugar de $1500 + IVA), indicando CAA en el campo "Empresa" al inscribirse.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk150