Agenda

La construcción del concepto de valor hoy

SAIMO y CEIM se unen para convocar a todos los actores de la industria a discutir sobre el valor que tiene la investigación de mercado y opinión en las decisiones de los negocios y políticas públicas.

El 5º Congreso de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión)  y el 1º Congreso SAIMO - CEIM (Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado) se realizará los días 14 y 15 de agosto, en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El congreso "La construcción del concepto de valor hoy" está concebido como un espacio de debate donde el eje transversal es el valor.  Este evento propiciará el intercambio de estrategias, experiencias y prácticas innovadoras con especial énfasis en la neurociencia, el entorno digital y el valor agregado en la investigación social, entre otros.

Estarán presentes disertantes internacionales provenientes de Chile, Colombia y México y diversos actores nacionales que darán fuerza  a la idea que viene siendo destacada a nivel mundial: Latinoamérica como centro de desarrollo de innovación en la investigación.

En el congreso, que contará con 25 destacados expositores, se presentarán trabajos organizados en ejes temáticos:
_ Más allá de las palabras
_ Investigación online
_ Marcas trabajando
_ Branding y reputación
_ Tendencias y nuevos paradigmas

Informes e inscripción: www.congreso-saimo-ceim.com.ar o [email protected]
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk152