Noticias Publicitarias

Recepción de casos para la edición 2013

Bajo el lema "Ideas que funcionan", se desarrolla la etapa de inscripciones de Effie Awards Argentina 2013, el certamen que distingue a la publicidad y el marketing efectivos.

Durante el mes de julio se lleva a cabo el período de inscripciones para participar de Effie Awards Argentina, distinción profesional que reconoce el aporte de estrategia y creatividad para la obtención de resultados. Su propósito es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en el país que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en Argentina, la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

Cuenta con el patrocinio de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y de la Asociación de Planners de Argentina (APG).

En su 8º edición, Effie Awards Argentina es auspiciado por un grupo de empresas de máxima relevancia en la industria de la publicidad, las comunicaciones y el marketing, entre ellas: Clarín, Telefé, Millward Brown Argentina, Oxobox, La Pirada, Feedback PR y Adlatina; todas ellas en una demostración concreta de su compromiso con la efectividad publicitaria.

En 2012, la 7º edición del certamen, la agencia Madre y Molinos Río de la Plata obtuvieron el Gran Effie, máximo galardón de la noche, por la campaña Casamiento Lucchetti-Preferido, ganador de un Oro en la categoría Alimentos.

Quiénes pueden participar
Podrán aspirar al premio Effie todas las empresas anunciantes -tanto públicas como privadas- junto a sus agencias, con campañas que hayan sido difundidas en Argentina -independientemente de donde hayan sido creadas- con resultados obtenidos en el país, entre enero de 2012 y junio de 2013, aún cuando ellas se hubieran iniciado con anterioridad.
No existe limitación en el número de campañas o casos a presentar. Podrá participar más de una campaña para una misma marca, producto, servicio o institución.

Jurado y evaluación
El jurado de Effie Argentina estará compuesto por un grupo de profesionales designados en virtud de su experiencia y trayectoria en el campo empresarial, del marketing en general y de la publicidad en particular.
El jurado analizará cada caso y lo calificará evaluando el desafío estratégico y los objetivos, la creatividad, la ejecución y los resultados, de acuerdo al procedimiento establecido para ello por Effie Worldwide.

Plazos y fechas
Cierre de recepción de casos participantes: viernes 26 de julio de 2013
Etapa de evaluación: agosto de 2013

Más información: www.effieargentina.com.ar / [email protected]  / 4777-1240 int 105

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk154