Noticias Publicitarias

Inscripción a los premios 2013

Está abierta la inscripción de piezas hasta el 10 de septiembre del certamen que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación.

Hasta el martes 10 de septiembre se podrán presentar a concurso las mejores piezas de comunicación y marketing desarrolladas para el punto de venta en el marco de los premios POPAI Argentina 2013 que concursarán en la nueva edición del certamen de reconocimiento a la excelencia del POP que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación.

Todos los productores, marcas y empresas que hayan desarrollado productos POP y marketing promocional podrán presentar sus piezas en este certamen que se realiza cada 2 años y que ya va por su 6º edición consecutiva.

Este año, la gran novedad es la incorporación de un nuevo formato: la primer instancia será el Shopper Marketing Day, un completo día de capacitación y profesionalización, el en que se exhibirán todas las piezas y casos presentados a concurso junto a un ciclo de conferencias con oradores de primer nivel. La segunda, corresponde a la gran fiesta del trade, Shopper Marketing Fest, en la que se entregarán los premios a los ganadores del mejor POP del año.

El Shopper Marketing Day se realizará el 25 de septiembre en Espacio Márquez (Hipódromo de San isidro), mientras que el Shopper Marketing Fest tendrá lugar en Módena el 10 de octubre.

Informes e inscripción: info@popai.com.ar / 3221-0961

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk155