Institucional
Fefer Media, una agencia de medios en la que optimizamos los recursos comunicacionales garantizando la mejor opción de pauta publicitaria con el menor costo posible en todo tipo de medios, tanto en el país como en el exterior.
Esto lo logramos con un conocimiento cabal de posibilidades de comunicación y difusión, con todas las alternativas que se usan aquí y en el mundo y, una vez consensuada la forma de comunicación, estudiamos junto al cliente la mejor forma de llegar a la contratación de la pauta elegida. No existe una única manera de estar en determinado medio, sino que hay múltiples formas de participar y diversas opciones para contratar. Nosotros sabemos de eso y ese know how lo ponemos en beneficio de la empresa que nos contrata, optimizando su presupuesto.
Nuestros principales valores son la honestidad y la experiencia. Cabe destacar que Mónica Fefer, directora de la agencia desde hace ya 10 años, tiene además 20 años gerenciando medios comercialmente. Por esto tenemos un amplio conocimiento del mercado. Marcamos la diferencia realizando investigaciones, estudios y análisis de manera estratégica, prefiriendo no utilizar softwares. Nos caracterizamos por negociar directamente con los medios, periodistas, productores, famosos, influencers y dueños de los espacios donde realizamos activaciones.
No tenemos una estructura convencional. Nuestras oficinas están siempre abiertas a quienes traen propuestas publicitarias o de difusión nuevas. Inclusive road shows o cualquier otra forma comunicacional, además de prensa y eventos, entre otras cosas.
Como muestra de esto, somos los hacedores de la pauta de la Noche de las Heladerías al 50%, de la campaña de DHL en la que se sortearon entradas para la final de la Copa Libertadores cuando no quedaban localidades (siendo trending topic por esta acción), de transmitir desde Makro cuando Locos X el Asado llegó al millón de seguidores para traccionar las redes del supermercado, y tantas otras ideas que se nos ocurren diariamente haciendo que la inversión del anunciante se multiplique. Una campaña cooperada de nuestro cliente Emprotur con Turismocity donde la plataforma no sólo puso el landing, sino que nos compró una novedosa aplicación de celular. Ellos, uno de los que más saben de digital.
No alcanza una breve reseña para explicar de qué se trata Fefer Media. Somos mucho más que una agencia de medios. Es la inteligencia de nuestra gente puesta al servicio de difundir la marca de nuestros clientes. Somos una empresa chica y exitosa que, en un ambiente de grandes competidores, beneficiamos a las centrales de medios, trabajando en conjunto y optimizando sus recursos.
Para seguir creciendo necesitamos explotar los beneficios de ser una empresa con menos infraestructura y capital: que cada cliente sea como el único, ideas diferentes, buenos precios y todo lo que detallamos más arriba que sabemos que nos distingue. Mónica Fefer y su equipo optimizan la inversión publicitaria garantizando mayor disponibilidad económica a la hora de pautar.