Institucional
La creciente actividad promocional en medios no tradicionales, tales como Facebook, Twitter, telefonía móvil, etc., requieren conocer e interpretar adecuadamente los aspectos legales en vigencia. El objetivo de la actividad apunta a conocer en profundidad las reglas que permiten encontrar soluciones eficientes y legales para el lanzamiento de las acciones tendientes al éxito comercial, poniéndose el foco en las operatorias online cuyas regulaciones son poco conocidas.
Puntos clave de la presentación:
_ Nuevos mecanismos sobre la presentación de la promoción ante Lotería Nacional.
_ Mecanismos sobre la puesta a disposición de premios no entregados ante el Ministerio de Desarrollo Social.
_ Cuestiones relacionadas con las promociones a través de SMS (Lotería Nacional S.E. y Lotería de Córdoba).
_ Autorización anual ante Lotería Nacional S.E.
_ Protección de Datos Personales: transferencia de datos (incluyendo interjurisdiccional); pedidos de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, cláusulas aceptadas y obligatorias en las bases y condiciones.
_ Nuevas modalidades de entrega de premios (gift cards, mecanismos y acreditación de su entrega).
Expositores
Dr. Marcelo Bombau _ Socio M. & M. Bomchil
Dr. Adrián Furman _ Asociado M. & M. Bomchil
Dr. Francisco Zappa _ Asociado M. & M. Bomchil
Programa
15.00 a 15.30 _ Acreditación y café
15.30 a 17.30 _ Exposiciones y espacio para preguntas
Inscripción online: www.anunciantes.org.ar/detalle-actividades.php?idnoticia=1324
Socios CAA: sin cargo // Público en general: $ 400 final