Campañas

Quaker presenta su nueva campaña publicitaria

Bajo el concepto "Les das Quaker de chicos, los hacés buenos de grandes", la marca de alimentos de PepsiCo estrena una nueva campaña publicitaria para Argentina.

Apostando a la emocionalidad y los valores tradicionales de la marca, Quaker realizó dos spots publicitarios de historias que se entrelazan y construyen un tono y un vínculo emocional.





El portfolio de productos de Quaker está compuesto por Avenas, Cereales, Barras, Galletas y Crackers.

Desarrollada por la agencia Almirante Hypólito, la campaña está compuesta por ejecuciones en todos los medios tradicionales, pero será también activa en las redes sociales, donde la gente podrá dialogar con la marca a través de historias reales y únicas.

Ficha técnica
Director General Creativo: Carlos Baccetti
Director de Arte: Lucas Reynoso y Hernán Ospina
Redactor: Carlos Baccetti
Director de Cuentas: Victoria Garzón
Productora: Oruga Cine
Director: Diego Kaplan
Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur: Gonzalo Muente
Brand Manager de Quaker: Alfredo Della Savia

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk158