Institucional
"MediaMonks es una agencia global de producción creativa. Nos asociamos con las marcas más reconocidas de diferentes industrias y mercados, para transformar ideas y estrategias en exitosas campañas digitales, films, contenidos, productos y plataformas. Con el mix perfecto de creatividad y tecnología, 128 premios Cannes Lions y más de 220 premios FWA, MediaMonks es todo lo que podrías desear de un partner de producción, y probablemente más".
MediaMonks llegó a los 200 “Monks” en Buenos Aires
En tan sólo 1 año, MediaMonks incorporó 76 personas ,y de esta manera, pasó a ser el segundo hub de producción más grande de la compañía a nivel global.
Líder en producción creativa desde 2001, MediaMonks aterrizó en Buenos Aires en 2016 con 30 empleados, y hoy, sólo 4 años más tarde, ya ha alcanzado un crecimiento del +657%. Los 200 “Monks” están divididos en 16 equipos de diversos talentos, y 4 de ellos se crearon en el año 2019: post-producción, creatividad, copywriting y marketing.
MediaMonks Buenos Aires es uno de los hubs de producción más diversos de la compañía: en el equipo son hoy 56% hombres y 44% mujeres. Erika Irei -HR Business Partner- comentó: "Estamos tratando de impulsar iniciativas que fomenten la diversidad en todos sus verticales. Será nuestro mayor foco para 2020 dado que esperamos que nuestro equipo siga creciendo. Queremos seguir incorporando talento de diferentes disciplinas y de diversas culturas. Estamos enfocados/as en crear una oficina cada vez con mayor diversidad, especialmente en liderazgo de tecnología o creatividad, lo cual es un gran desafío para la industria".
MediaMonks Buenos Aires abre búsquedas laborales todas las semanas para expandir sus equipos en diversas áreas. “Estamos produciendo cada vez más eventos, teniendo más presencia digital y generando más visibilidad para MediaMonks Buenos Aires para atraer el gran talento que estamos buscando”, agregó Erika.
Sebastián Caramés, Partner & Managing Director de MediaMonks BA, contó en detalle: “El año pasado fue un año intenso. De los 120 que éramos al inicio de 2019 logramos crecer a los 200 que somos ahora. Esto es casi un +70% en sólo un año. Y este crecimiento fue generalizado, desde áreas que duplicaron o triplicaron su tamaño, a áreas que se formaron desde 0 pasando por cambios operacionales”. “La idea original de crear un hub de producción para las Américas ahora es una realidad, no sólo por el volumen del equipo y la calidad de trabajo, si no también por la integración que día a día se tiene con los equipos a nivel global", agregó Sebastián. Respecto al liderazgo, sumó: “En 2019 implementamos un nuevo esquema de liderazgo en los equipos, inauguramos una nueva oficina (la tercera ya en la ciudad), creamos equipos para cubrir necesidades en las que no estábamos trabajando, y trabajamos en la mayor cantidad de proyectos de toda nuestra historia (un 98% más que el año anterior)”.
Desde las oficinas de Buenos Aires se produce contenido digital de primera calidad, así como plataformas (web, apps), diseño digital, videojuegos, realidad virtual, y más, para clientes como
Google, Mercado Libre, Aeroméxico, Club Premier, Cemex, Genesis, HP, Red Bull, Techint y Shell Argentina, entre tantos otros.