Institucional

Bienvenidos Newsan, nuevo #SociosCAA activo!

Newsan es un grupo económico emprendedor con 28 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos, Newsan Food y Nuevos Negocios. En 2019 facturó 1.045 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.


Produce, comercializa y crea experiencias con marcas como NOBLEX, ATMA, SIAM, PHILCO, SANYO y BATTLE. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó DURACELL, BOSCH, JVC, SANSEI, BRAUN, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas líderes a nivel global como MOTOROLA y LG lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.


Con más de 5.500 colaboradores en 6 plantas productivas y 2 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que opera.


Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios.


www.newsan.com.ar



Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=286&lk=lk1643