CampaƱas
La aseguradora dará el servicio de DOC24, plataforma de videoconsultas médicas con prestación y atención online las 24 hs., sin costo adicional a su cartera de más de 700 mil clientes.
Frente a la expansión del COVID-19 y facilitando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, La Caja acerca a las personas diferentes soluciones para quedarse en casa. Con esta premisa, la aseguradora pone a disposición y alienta el uso de DOC24 entre sus asegurados. Se trata de un servicio de telemedicina que forma parte del Seguro de Salud y el Seguro de Accidentes Personales (AP) y que ahora suma a los clientes que tienen contratado Seguro Automotor y de Hogar con La Caja y su grupo familiar, sin costo adicional ni tener que realizar ningún trámite extra, alcanzando así a más de 700.000 asegurados.
Este beneficio estará vigente hasta el 30 de junio de manera gratuita y también contarán con él aquellos nuevos clientes que contraten un seguro de La Caja hasta esa fecha.
A través de esta aplicación las personas podrán realizar consultas médicas desde su celular o computadora, las 24 hs del día, sin moverse de su casa. Un gran equipo de profesionales médicos de excelencia en las especialidades de medicina clínica y pediátrica, se encuentra a sólo un clic de distancia para responder consultas médicas espontáneas o con turno previo.
El funcionamiento del servicio es muy sencillo y sólo requiere de un dispositivo con conexión a Internet. El servicio de telemedicina se encuentra a disposición a través de la plataforma de DOC24. Esta aplicación se puede descargar en celulares Android o Apple, o también ingresando a la página web www.doc24.com.ar. Una vez que descarga la app, el beneficiario principal deberá ingresar sus datos y los de tres integrantes de su grupo familiar para incorporarlos al servicio de telemedicina. Podrán hacer uso del servicio, el asegurado de la póliza (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar (cónyuge o conviviente, hijos menores de 25 años).
Esta iniciativa forma parte de un conjunto de soluciones que la aseguradora está realizando para facilitar el mundo del seguro a sus clientes en medio de la pandemia del Coronavirus. La Caja prioriza las gestiones de seguros online, sin salir de casa, descargando su app o ingresando al centro de operaciones online, y alienta el uso de sus múltiples canales de comunicación: WhatsApp, redes sociales y mailing. Así, los clientes pueden realizar sus trámites a distancia tales como descargar documentación para circular, pagar con tarjetas de crédito y débito, cotizar y contratar un seguro, entre otras gestiones y consultas.