Novedades & Lanzamientos

Presente en el Cerro Catedral de Bariloche

Nescafé Dolca, Nescafé Dolce Gusto y Nescau llegaron a Bariloche con actividades y degustaciones abiertas al público.

Nestlé está presente hasta el 20 de agosto en el Cerro Catedral de Bariloche con diferentes actividades y degustaciones de sus marcas Nescafé Dolca, Nescafé Dolce Gusto  y Nescau. Allí, tanto los apasionados del deporte que quieran tomar algo para recuperar energías como quienes prefieren relajarse disfrutando de una bebida caliente, encontrarán su lugar y podrán disfrutar al máximo de la temporada invernal.

Nescafé Dolca realiza cada mañana degustaciones de sus productos en la base del cerro. Por la tarde, en media y alta montaña abre las puertas el Espacio Dolca, que cuenta con una carpa, una barra y livings al aire libre. Las personas que se acerquen podrán beber alguna infusión mientras contemplan un paisaje único.

En línea con la promoción "Profesiones Re Dolca" www.profesionesredolca.com.ar, en el Dolca Point del cerro se representan algunos trabajos soñados, como lanzador de pelotas de nieve, jugador de metegol y contemplador de paisajes, entre otros.

Por su parte, Nescafé Dolce Gusto, la máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, realiza exclusivas degustaciones de sus productos en el Salón Gold de las pistas Alta Patagonia, Fire on Ice y Avalancha. También participa de eventos en la montaña.

Nescau, la bebida chocolatada pensada para los jóvenes que quieren estar llenos de energía, ofrece prácticas y demostraciones de snowboard junto a Agustín “Tincho” Palomeque, manager del Rip Curl Snowboard Team y Snow Park. Además, ofrece degustaciones y cuenta con un inflable de 5 metros de altura en la salida de la silla Princesa 1.

De esta manera, a través de sus marcas, Nestlé continúa innovando para ofrecer a jóvenes y adultos una alternativa divertida para disfrutar del invierno, con la posibilidad de probar las infusiones de su división de bebidas.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk166