Noticias Publicitarias
De este modo, se presenta la versión regional del podcast Future Proof, que la consultora de insights y data viene produciendo a escala global desde julio de 2018 y que ya tiene más de 50 episodios online. El primer capítulo latinoamericano se titula "El nuevo futuro del ecommerce - Rappi".
"En estos tiempos de coronavirus percibimos que el sentimiento hacia la marca ha mejorado mucho”, sostiene Daniel Muñoz, VP Global de Brand & Content de Rappi en este primer episodio, en el que también participan Felipe Ramírez, Chief Officer de Kantar LatAm, y Jorge Raúl Martínez Moschini, Fundador y CEO de Adlatina, como moderador y entrevistador.
Future Proof LatAm se suma al corpus de podcasts que había inaugurado -hace un par de meses- la serie El Martínez, que conduce Sebastián Pana Arrechedera y que ya va por su episodio número 13.
El primer episodio, de 33 minutos de duración, recorre los cambios enormes que ha experimentado el mundo, y en particular América Latina, en estos tiempos de pandemia de COVID-19. Entre otras cosas, Ramírez comenta sobre la empresa de su compañero de episodio que, en tiempos en que posicionar una marca resulta cada vez más complejo, "Rappi tiene un grandísimo beneficio, ya que por su razón de ser como empresa inherentemente juega un papel muy importante en estos momentos, que es precisamente facilitarles la vida a las personas; tienen en manos una piedra preciosa".