Agenda

Brain Food Live CXO Talks

Encuentros live semanales para los profesionales de la industria del marketing

La Mobile Marketing Association (MMA) está realizando encuentros live semanales -en español y portugués- para los profesionales de la industria de forma gratuita para toda la región, donde se compartirán experiencias con reconocidos oradores. Brain Food Live CXO Talks es una iniciativa que busca inspirar y conectar a la industria del marketing.

Es parte de la misión de la Mobile Marketing Association (MMA) conectar a través del conocimiento, inspirando a los profesionales de marketing que construyen diariamente la relación entre marcas y consumidores, en una sociedad cada vez más conectada y digitalizada. Teniendo en cuenta esa impronta, que es parte del ADN de la asociación y con el fin de continuar conectados con su comunidad pese a la coyuntura COVID-19, es que nace la iniciativa Brain Food Live CXO Talks a nivel regional. Son encuentros en vivo que se brindan en español y portugués semanalmente, un espacio donde compartir experiencias con reconocidos oradores de la región. Al inicio de cada encuentro hay música en vivo brindada por diferentes Dj´s y músicos.

Estos lives son abiertos, aunque requieren inscripción previa. En abril y mayo ya se realizaron varios encuentros que se extenderán durante el año. "Buscamos una forma de seguir conectando a la industria a través del conocimiento frente al contexto actual, valiéndonos de las oportunidades que nos brindan la tecnología. Es por ello que desarrollamos un formato descontracturado, a través del intercambio de ideas y experiencias entre reconocidos speakers. Esta es una iniciativa que realizamos desde la MMA para continuar brindando herramientas que potencien el intercambio de conocimientos y experiencias", sostuvo Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LatAm.

Quienes quieran revivir los Brain Food Live anteriores pueden acceder a los mismos registrándose de forma gratuita en el siguiente link: https://marketingfuture.today/cadastre-se, utilizando el código mftgratis.

Los nuevos lives se irán publicando en https://www.instagram.com/shapethefuturelatam/

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=287&lk=lk1690