CampaƱas
Susana Gimenez y artistas argentinas se unieron a Mercado Libre en una campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja para ayudar contra el COVID-19. Lali Espósito, Luisana Lopilato, Celeste Cid, Zaira Nara, Carla Peterson, Guillermina Valdés, Catherine Fulop y Rossella della Giovampaola se sumaron a la iniciativa y eligieron sus sus zapatos y carteras para sortear entre todos los participantes que realicen una donación a través de la plataforma.
Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja y co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud y seguridad de todos los argentinos.
Para participar, todos los usuarios podrán ingresar a Mercado Libre y comprar un cupón que se traducirá en una donación a Cruz Roja para la compra de insumos para hospitales y personal de salud en la lucha contra el COVID-19. Los cupones tiene diferentes valores, a partir de $200, y cuantos más cupones se compren más posibilidades hay de ganar. El sorteo donde se anunciarán a los 9 ganadores se realizará el 27 de mayo. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado a través de la aplicación será destinado a asociación.
Entre los accesorios elegidos por "la diva" aparece una cartera Yves Saint Laurent y unos zapatos Luciano Padovani. "Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata de Luciano Padovani (¡son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal" detalló Susana.
A través de esta campaña y poniendo a disposición su tecnología, Mercado Libre busca seguir acompañando las iniciativas de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan. Desde comienzos de la emergencia sanitaria, la compañía colaboró con Cruz Roja aportando para el voluntariado 10.000 kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria. En esta oportunidad, el dinero recaudado será donado a la asociación civil, humanitaria y voluntaria que capacita y colabora en la era del COVID-19.