Campañas

COVID-19 » Apoyo a comunidades

Mondelez Argentina anunció la donación de 210 toneladas de alimentos en el país, equivalentes a 50 millones pesos, a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires, la Red de Bancos de Alimentos de Argentina y la Fundación Sí, destinados a atender la emergencia por COVID-19.

 

Con este aporte, Mondelez llega con productos de su portafolio local a más de 1.800 organizaciones sociales y comedores de Argentina que cubren las necesidades de más de 250.000 personas.

 

"Momentos como este requieren del esfuerzo de todos, ya que juntos somos más fuertes. Por eso asumimos un compromiso especial y, al mismo tiempo que priorizamos la salud de nuestros empleados y nos esforzamos por abastecer a nuestros consumidores, contribuimos con nuestras comunidades para generar un impacto positivo en quienes más lo necesitan", sostuvo Karla Schlieper, Presidenta de Mondelez International Cono Sur. "Nuestro propósito y valores se basan en hacer lo correcto y acciones como esta nos ayudan a respaldar nuestro compromiso", agregó.

 

La compañía aportó 15 millones de dólares nivel global para apoyar y proteger a las comunidades más vulnerables de los países en los que tiene presencia. Los productos donados en Argentina están siendo recibidos por las organizaciones sociales y comedores durante los meses de abril / mayo.

 

De esta manera, se llegará a 1.200 organizaciones sociales que diariamente cubren las necesidades de más de 165.000 personas a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires, a los 163 comedores de todo el país apoyados por Fundación Sí que asisten a miles de personas, y a las más de 500 organizaciones sociales de Córdoba, Tucumán y La Plata que forman parte de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y dan soporte a más de 77.000 personas.

 

Mondelez International está llevando adelante esta iniciativa junto con instituciones con las que mantiene una alianza estratégica, ya que través de ellas canaliza donaciones de alimentos que realiza desde hace 20 años.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=287&lk=lk1728