Institucional

Bienvenidos Grupo Vía, nuevo #SociosCAA adherente!

Grupo Vía es un holding de empresas de comunicación publicitaria y promocional con 25 años de presencia y crecimiento ininterrumpido en Argentina.

 

Desde sus inicios se encuentra abocado al desarrollo de proyectos bajo el concepto de "Comunicación para Públicos en Espera y Tránsito", con un criterio estratégico aplicable a espacios y locaciones que por la cantidad y/o calidad de target, califican como contactos para esa comunicación.

 

Establece, a través de la sinergia de la diversidad y cantidad de medios disponibles, una fuerte integración con el ámbito y su público, garantizando la máxima efectividad. Es por ello que resulta un componente imprescindible en cualquier campaña que se apoye en la innovación permanente y el desarrollo de soluciones creativas y eficientes.

 

Desde sus valores organizacionales -Confianza, Comunicación, Respeto, Eficiencia y Creatividad- fomenta una relación profesional y cercana con los anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad generando presencia institucional no solo en lo comercial sino en el ámbito de la RSE.

 

La compañía cuenta con un plantel técnico y profesional abocado a un proceso de transformación organizacional que es el punto de partida del desafío diario y la mejora continua que ofrece al mercado, como su mayor diferencial.  

 

www.grupovia.com
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=288&lk=lk1736