Premios & Reconocimientos

Fondo para la Conservación Ambiental

Banco Galicia convoca a la 4º edición del Fondo para la Conservación Ambiental. Los proyectos seleccionados recibirán estímulos de hasta AR$ 50.000.

Banco Galicia lanza la 4º edición del Fondo para la Conservación Ambiental, para que investigadores y organizaciones de la sociedad civil presenten sus proyectos de investigación o desarrollo técnico sobre “El uso de energías renovables”. Esta iniciativa cuenta, a partir de 2012, con el apoyo institucional de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y de la Administración de Parques Nacionales.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de agosto de 2013. Un jurado de expertos evaluará todos los proyectos recibidos y seleccionará a 5 ganadores, quienes recibirán un estímulo de hasta $50.000 cada uno. Los ganadores se anunciarán oficialmente el 15 de noviembre.

Para inscribirse y encontrar más información, ingresar a www.galiciasustentable.com

Los proyectos presentados deberán tener como objetivo el desarrollo o la implementación de alternativas novedosas en el uso de energías provenientes de fuentes renovables. Asimismo, pueden orientarse al reemplazo en el uso de energía proveniente de fuentes convencionales.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk174