Novedades & Lanzamientos

2º edición de Terra Live Music

Con gran calidad tanto de imagen como de sonido, Terra Live Music es un ciclo de shows online que se realiza cada 15 días y cuenta con la conducción de Jowi Campobassi.

El pasado 4 de julio comenzó la 2º edición de Terra Live Music, un ciclo innovador de música online presentado por Terra que ofrece shows en vivo de los mejores músicos argentinos.

Lucas Martí fue el encargado de inaugurar esta nueva edición con la presentación de su último álbum pop “El gran desconocido popular”, y además repasó temas de sus discos anteriores.

Terra Live Music pone la tecnología al servicio de la música para que los usuarios disfruten dónde y cuándo quieran las mejores presentaciones en vivo, ya sea desde sus computadoras, celulares o tablets.

Como en el 2012, la conducción de Terra Live Music está a cargo de Jowi Campobassi.

En 2012 contaron con bandas y artistas como Pericos, Daniela Herrero, Dread Mar I, Diego Frenkel, Javier Malosetti, Sr. Flavio, El mató a un policía motorizado y Estelares, entre otros.

Este año hay 9 shows programados que se transmitirán en vivo cada quince días en www.terra.com.ar/livemusic. Ahí también se podrá revivir los shows completos on demand, y estar al tanto de las últimas novedades de cada banda.

En Terra Live Music las bandas son las protagonistas porque su objetivo es crear un espacio para que los artistas den a conocer su música, y que los usuarios descubran nuevos talentos. Terra apostó a 9 bandas emergentes con fuerte presencia en el universo online. Algunas de ellas son Támesis, Boom Boom Kid, Kumbia Queers y Kameleba, qué tocó el 18 de julio en la 2º fecha del ciclo.

Terra Live Music es una manera innovadora y efectiva de disfrutar la música en Internet, en vivo y en HD, con la más alta calidad de broadcast.

Twitter: @TerraArgentina
Facebook: www.facebook.com/TerraArgentina
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=235&lk=lk176