Noticias Publicitarias
Por Carolina Battista, Sector Lead Servicios Financieros y Gobierno de Google Argentina.
Cómo adaptarse a este momento sin precedentes es la pregunta que tiene en vilo a todas las marcas, organizaciones e industrias. Para echar un poco de luz frente a tanta incertidumbre, reunimos algunas de las estrategias que distintos anunciantes ya pusieron en marcha para estar presentes y acompañar al público durante la pandemia.
Para muchas organizaciones, el manejo de crisis no es ninguna novedad, pero la escala global y la permanente incertidumbre en torno a la pandemia del COVID-19 hacen que esta sea una situación nueva para todos. Cualquier manual de respuesta a emergencias que pueda haber circulado algunas semanas atrás, hoy parece de otra era, y aun los anunciantes más sagaces (ya acostumbrados a modificar sus estrategias y a adaptar sus creatividades publicitarias en tiempo real) se preguntan: "¿Cómo podemos adaptarnos a este momento sin precedentes?".
Si bien la respuesta a esa pregunta será diferente para cada organización, muchas de ellas adoptaron enfoques significativos basados en la idea de ayudar a los públicos a confiar en que superaremos esta crisis y saldremos adelante juntos. A continuación, presentamos tres estrategias exitosas que implementaron distintos anunciantes en las últimas semanas para estar presentes y ser útiles durante la pandemia del coronavirus.
Continuar leyendo en
www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/insights/comunicar-en-tiempos-de-crisis-como-abordan-las-empresas-y-organizaciones-la-situacion-del-coronavirus