Institucional
Atlántida continúa conquistando el mercado digital: con un récord de audiencia y grandes innovaciones en el equipo comercial, la empresa afianza su lugar en el mapa de medios.
La empresa ya lleva más de 100 años siendo líder en la creación y producción de contenidos y en el constante desarrollo de productos de calidad, como lo son sus reconocidos títulos: Gente, Para Ti, Billiken y Paparazzi. Actualmente -y con la ventaja de ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo- los títulos de Atlántida están posicionados como referentes y número uno del mercado. Desde hace dos años, la empresa comenzó un proceso de reinvención para afianzarse como un multimedio multiplataforma en todas sus marcas y esta transformación ya tuvo sus resultados. Este último mes de junio, las webs de Gente, Para Ti y Paparazzi reunieron 12.5 millones de usuarios únicos, alcanzando un récord histórico.
Esta profundización digital se intensificó con la incorporación de tres nuevos talentos al equipo comercial. Como Directora Comercial, ingresó Priscila Pipman, convocada por su amplia experiencia corporativa en la relación entre medios y anunciantes, tanto en el área de eventos como en lo digital. Además, se sumaron Juan Cruz Albisetti como Gerente de Programática y con trayectoria en medios como Disney LatAm, Mundo TKM y Teads, y María Noel Ertorteguy, quien desarrolló su carrera profesional en Despegar, Yahoo!, Facebook e Infobae, como Gerente Comercial. Además, todo el pool comercial se capacitó en la reconocida institución de Digital House para tener el conocimiento técnico y estar a la altura de la vanguardia de la plataforma digital y poder ofrecer las mejores alternativas para los anunciantes.