Novedades & Lanzamientos

Harpic brinda apoyo a la ONG Módulo Sanitario

En Argentina, se estima que más de 6 millones de personas no cuentan con instalaciones sanitarias adecuadas. En este contexto, Harpic se unió a la ONG Módulo Sanitario, contribuyendo a través de la financiación de la construcción de 20 módulos sanitarios y donando más de 200 kits sanitarios.

 

El objetivo principal de esta alianza es poder dar visibilidad a la problemática de saneamiento en Argentina y ayudar a mejorar las condiciones de muchas familias que viven en esta situación. Por ello, desde Harpic están contribuyendo con la ONG a través de la financiación de la construcción de 20 módulos sanitarios y donando más de 200 kits sanitarios con productos que incluyen jabón, lavandina, alcohol, vinagre, detergente y una palangana.

 

"Las malas condiciones de saneamiento en Argentina vienen desde hace décadas. Desde Módulo nuestro propósito es ayudar a cumplir con un derecho básico, que es el acceso a un baño. Desde 2015 trabajamos construyendo módulos de baño y cocina que cuentan con agua fría y caliente, desagües y electricidad para ayudar a resolver la emergencia sanitaria que viven cientos de miles de familias del país. Hasta el momento ya construimos más de 500 módulos y proyectamos construir 150 más durante 2020, por eso es muy importante poder contar con el apoyo de empresas como Harpic", detalló Matias Nicolini, Fundador y Director de Módulo Sanitario.

 

Por otro lado, Lucas Giuliani de Harpic agregó: "Nuestro propósito como marca es ayudar a que todas los hogares tengan acceso a baños higiénicamente limpios, debido a que son fundamentales para la salud y la prosperidad de las familias. Por eso, a través del apoyo a Módulo Sanitario, tenemos el objetivo de concientizar sobre la precariedad sanitaria en la que viven muchas personas en nuestro país. Estamos comprometidos en ayudar y acompañar a Módulo para mejorar las condiciones de vida de millones de argentinos que viven con un saneamiento inadecuado".

 

Módulo Sanitario es una ONG dedicada a la construcción de módulos de baño y cocina dentro de viviendas de emergencia. Para colaborar y conocer más sobre este proyecto ingresar a https://modulosanitario.org/harpic/
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=289&lk=lk1834