Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisiones de Medios & Digital

 

• Consejo Superior + Asamblea General Ordinaria

 

El pasado jueves 1/10, sus integrantes se reunieron virtualmente para tratar diferentes temas en relación a iniciativas, actividades para los #SociosCAA, webinars y encuestas. También se realizó la Asamblea General Ordinaria.

 

En el encuentro, Philip Perez -presidente de la CAA- presentó, entre otros temas:
• Resultados de la encuesta de expectativas para los próximos 9 meses (octubre 2020 - junio 2021
).
• Actividad institucional y próximos #CursosCAA.
• Asuntos públicos (regulaciones y actualización sobre el pedido de crédito fiscal).
• Facebook: confirmación de AFIP sobre la retención del 17,5% sobre los pagos a Irlanda por pauta publicitaria.
• Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para modificaciones al estatuto.

• Cuota 2021.



• Comisiones de Medios & Digital

 

Las reuniones conjuntas se siguen realizando virtualmente los primeros martes de cada mes (6/10, 3/11 y 1/12).

 

En el último encuentro (6/10) hubo, como siempre, un interesante intercambio sobre la situación general de medios. También se presentaron los resultados de la encuesta de expectativas para los próximos 9 meses (octubre 2020 - junio 2021). Y contamos con la participación de Gabriela Perez Millón y Solange Kurchan de L´Oréal, expositoras del #CursosCAA sobre influencer marketing en el mundo de la belleza, quienes respondieron las dudas e inquietudes que habían quedado pendientes. Por último, se informó sobre la confirmación de AFIP de la retención del 17,5% sobre los pagos a Facebook Irlanda por pauta publicitaria.

 

En la reunión del 1/9, Nicolás Ramazzotti de IPG MediaBrands presentó "Twitch en 9 pasos", un análisis de las audiencias de la plataforma y las oportunidades para los anunciantes. También se informó sobre la reanudación de las filmaciones publicitarias en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, que deberán realizarse de acuerdo al siguiente protocolo: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/if-2020-20232487-gcaba-mcgc.pdf

 

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#CursosCAA » VIDEOS + resumen »

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisiones de Medios & Digital »

#SociosCAA » Lista de difusión de WhatsApp »

Guía sobre uso de influencers en la comunicación comercial »

Lista de difusión de WhatsApp con informes »

INFORMES & TENDENCIAS

IAB: 2020/21 COVID-19 impact on advertising »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » rediseñando la realidad »

MERCADO LIBRE: Cyber Monday y diciembre » las fechas con más ventas del año »

Kantar IBOPE Media: El consumo de medios y las diversas generaciones »

CACE: Estudio MID 2020 de comercio electrónico »

CMO Council: Forging the future of customer experience »

Havas Group: Ideas para estar presentes y monetizar la virtualidad »

Scopesi: Indice de circulación semanal en vía pública »

Kantar: Las seis tribus de la pandemia »

Kantar IBOPE Media: Panorama del fútbol argentino en redes sociales »

Havas Group: Reels vs. TikTok » ¿qué deben saber las marcas? »

WFA: Survey » COVID-19 global response (actualización septiembre) »

CAMPAñAS

ARCOR: Chocolinas » Chocoloquita »

Gramon Millet: Coltix Hidra » Miranda, Vera y Altavista »

CCU: Heineken » #BackToTheBars »

Godrej: Issue » #TiñamosOctubreDeRosa »

Mastellone Hnos.: La Serenísima » Modo Queso »

LEO BURNETT: LALCEC » Puede esperar »

GRUPO TELEFONICA: Movistar Play » Pack Tele »

Newsan: Noblex » Pareció un siglo »

Mercado Libre: Pongamos la economía en marcha »

BANCO GALICIA: Ricky Cercany, by Galicia »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Hugo Tejero & Asociados: Asociación con Moore Global »

FILM SUEZ: Autocine Atlas La Rural »

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: Budweiser » edición homenaje a Messi »

COCA-COLA: Cepita Fresh »

BBVA: Go Shop » nueva plataforma de e-commerce »

Kimberly-Clark: Más Abrazos »

Grupo PSA: Peugeot » nuevo Peugeot 208 »

GRUPO VIA: Vía Móvil » nueva solución mobile omnicanal »

ENFOQUES

Por Pablo Beramendi, Director General de Google Argentina: 3 preguntas esenciales para pensar el nuevo futuro »

AGENDA

AMDIA: Digital Media Summit 2020 »

MMA: Impact Journey Argentina 2020 »

#CursosCAA: Panorama del consumo de medios, productos y servicios en 2020 »

ANDA Perú: TalkIN 2020 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

COMSCORE: Comscore Talks en Español »

Havas Group: Data Driven Day »

Bomchil: Implicancias de la Resolución 241/2020 » Régimen de Lealtad Comercial »

Radio Mitre: Jurado de los AIBs Awards de Londres »

Atlántida Multiplataforma: MediaKit »

MERCADO LIBRE: Mercado Libre Publicidad ahora es Mercado Ads »

Kantar IBOPE Media: Nuevo servicio para medir la efectividad del patrocinio deportivo » Sports Sponsoring y Social Media ROE »

Grupo Vía: Plan Retorno Seguro para la nueva normalidad »

Círculo DirComs: Premios Dircoms 2021 »

Atlántida Multiplataforma: Relanza el medio especializado Negocios.com.ar »

AMC Networks: Representación comercial de Acorn TV en LatAm »

Editorial Dossier: VIDEOS » Rumbos 2020 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina