Noticias Publicitarias

12º edición del Torneo de Fútbol 5

Desde el martes 17 de septiembre, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) llevará a cabo la 12º edición del campeonato de Fútbol 5 inter-agencias, que se disputará en las canchas de Palermo Fútbol.

La organización del certamen tiene como finalidad integrar a los representantes del mercado de las comunicaciones en el deporte y la recreación, en un predio a cielo abierto con instalaciones de primer nivel.

Este año, al igual que en 2012, el torneo contará con dos competencias que se jugarán en simultáneo: la masculina y la femenina.

El último ganador del campeonato masculino fue el equipo de la productora Baila el Fauno (foto). Por su parte, las chicas de Young & Rubicam fueron las vencedoras de la categoría femenina. Tanto ellos como el 2º y 3º puesto de ambas categorías fueron galardonados por la AAP con diversos premios. Los campeones recibieron un metegol y tratamientos de belleza; además se entregaron copas, medallas y otros artículos vinculados al deporte. En esta ocasión los reconocimientos serán para las mismas posiciones.

Como todos los años participan del torneo agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria.

Más información: www.aapublicidad.org.ar/torneo_futbol/2013/faqs/preguntas_frecuentes.html

Sobre la AAP
La Asociación Argentina de Publicidad, constituida el 19 de setiembre de 1933, representa y nuclea a las principales agencias de publicidad y empresas de comunicación de la República Argentina. La AAP tiene como misión proteger la labor profesional de la industria publicitaria en la Argentina y formar a los profesionales del sector a través del Instituto Superior de Publicidad (ISP).

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk195