Novedades & Lanzamientos

IPSOS: Nueva solución » Creative|Spark

 

Llegó a la Argentina esta nueva solución que se ha creado para que los anunciantes evalúen y optimicen rápidamente la creatividad de video en tan solo 24 horas.

 

Creative|Spark está disponible en la plataforma de Ipsos Digital con una gama de opciones de servicio flexibles, para adaptarse a los plazos, el presupuesto y los requisitos comerciales de los anunciantes.

 

Sobre la base de las décadas de experiencia y conocimientos de Ipsos, Creative|Spark captura métricas de atención realistas en un entorno distraído y observa la realidad de cómo las personas toman decisiones.

 

A partir de múltiples disciplinas científicas para medir una gama única de pensamientos, sentimientos y emociones inmediatas, Creative|Spark proporciona diagnósticos holísticos, incluidos indicadores de rendimiento predictivo de ventas para una rápida optimización con señales clave de potencial creativo.

 

Con el diseño y las métricas basados en la ciencia del comportamiento, la ciencia de los datos y las neurociencias, combinados con text analytics y los algoritmos de aprendizaje automático supervisados por inteligencia artificial, Creative|Spark brinda acceso instantáneo a los aprendizajes integrados en el pensamiento científico más reciente.

 

MAS INFORMACION click aquí

 

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#CursosCAA 2020 » GRABACION + resumen »

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

#SociosCAA » Lista de difusión de WhatsApp »

Lista de difusión de WhatsApp con informes »

INFORMES & TENDENCIAS

COMSCORE: Argentina Digital Rankings (septiembre 2020) »

Google: Cómo es el proceso de toma de decisiones de los consumidores durante el recorrido de compra »

Google: Comportamiento de los argentinos en YouTube »

MERCADO LIBRE: Compradores digitales »

IGNIS Media Agency: COVID-19 » hacia un nuevo mainstream »

IPG Mediabrands: Generación Senior »

Kantar: La economía y el COVID-19 alejan a los argentinos de las vacaciones »

COMSCORE: Los medios en español y la internacionalización de sus audiencias »

Kantar: Media Trends & Predictions 2021 »

Google: Mobile UX »

Kantar IBOPE Media: Panorama radial 2020 »

Ogilvy: The Wellness Gap »

Zenith: Video entertainment »

CAMPAñAS

MOLINOS: #NosUneComerMejor »

NATURA: #SomosTodasInfluenciadoras »

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: 130 aniversario »

TyC SPORTS: Asistencias »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Beldent » Necesitamos voces frescas »

COCA-COLA: Campaña navideña »

Fratelli Branca: Fernet Branca » Volver »

Newsan: Noblex » El mejor trato de la historia »

DANONE: Nutrilon » Futuro con orgullo »

BANCO ITAU: Quiero mi bici »

Walmart: Reminder Packs »

GRUPO ARCOR: Saladix » Dejate tentar »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

GRUPO ATLÁNTIDA: Nueva imagen y logo »

IPSOS: Nueva solución » Creative|Spark »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

DANONE: Paz Vázquez » nueva Media & Digital Manager »

AGENDA

WFA: Diversidad e inclusión en la industria publicitaria »

WFA: El uso de datos y la publicidad: ¿qué depara el futuro para las marcas? »

AMDIA: Marketing Shake »

MERCADO LIBRE: Mercado Ads » Curso de Brand Building en eCommerce »

ViacomCBS: Upfront 2021 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

PML: Acompañó eventos de la industria »

Kantar IBOPE Media: Amplía el servicio de AdIntelligence multimedios en Argentina »

IMS: Cómo crear mejores prácticas de viewability en Twitter »

COMSCORE: Comscore Talks en Español »

IGNIS Media Agency: Desarrolla la estrategia para la campaña de Freddo y AdeS »

Scopesi: Nueva versión del GeoPlanning + »

Grupo Atlántida: Participó del IAB Now » El valor del branding en la era digital »

Adlatina: Premios Marketers LatAm 2020 »

NEWSAN: Revista G7 presenta el podcast "El Gerente de Noblex" »

Adlatina: Salón de la Fama » marcas finalistas de Argentina »

Editorial Dossier: Todos los nominados al Premio Jerry 2020 »

COMSCORE: Webinar » Social Selling »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina