Novedades & Lanzamientos

Nueva solución » Creative|Spark

Llegó a la Argentina esta nueva solución que se ha creado para que los anunciantes evalúen y optimicen rápidamente la creatividad de video en tan solo 24 horas.

 

Creative|Spark está disponible en la plataforma de Ipsos Digital con una gama de opciones de servicio flexibles, para adaptarse a los plazos, el presupuesto y los requisitos comerciales de los anunciantes.

 

Sobre la base de las décadas de experiencia y conocimientos de Ipsos, Creative|Spark captura métricas de atención realistas en un entorno distraído y observa la realidad de cómo las personas toman decisiones.

 

A partir de múltiples disciplinas científicas para medir una gama única de pensamientos, sentimientos y emociones inmediatas, Creative|Spark proporciona diagnósticos holísticos, incluidos indicadores de rendimiento predictivo de ventas para una rápida optimización con señales clave de potencial creativo.

 

Con el diseño y las métricas basados en la ciencia del comportamiento, la ciencia de los datos y las neurociencias, combinados con text analytics y los algoritmos de aprendizaje automático supervisados por inteligencia artificial, Creative|Spark brinda acceso instantáneo a los aprendizajes integrados en el pensamiento científico más reciente.

 

MAS INFORMACION click aquí

 

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=292&lk=lk1952