Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital

AGENDA 2021

 

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.

 

Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.

 

Se reunirá, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 25 febrero, 25 marzo, 29 abril, 27 mayo, 24 junio, 29 julio, 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.

 

COMISION DE MEDIOS & DIGITAL

 

Analiza todos los temas técnicos relacionados con la pauta de la comunicación comercial: medios de comunicación, medición de audiencia, planificación y control de inversiones publicitarias, evolución de tarifas de medios. Es un valioso foro de intercambio de experiencias en la contratación y ejecución de la pauta publicitaria.

 

Sus principales objetivos son:
• Evaluar problemas y oportunidades comunes a la industria.
• Participar activamente en la definición de estándares para la industria.
• Definir y comunicar la posición de los anunciantes sobre temas regulatorios.
• Promover buenas prácticas en el mundo digital, en especial en el uso de datos de usuarios.
• Informarse y difundir información sobre nuevas tecnologías y modalidades publicitarias.
 

Se reunirá, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 2 marzo, 6 abril, 4 mayo, 1 junio, 6 julio, 3 agosto, 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.

 

En la reunión de febrero pasado, recibimos como invitados a Priscila Pipman, María Noel Ertorteguy y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida para hablar sobre seguridad de marca, contextualidad, afinidad con el público objetivo, relevancia y transparencia en datos, y cómo considerar estos elementos a la hora de pautar en medios digitales. Y, como siempre, se generó un rico intercambio sobre la situación general de medios.

 

#SociosCAA activos que quieran participar de este espacio comunicarse con [email protected] o enviar un WhatsApp.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Bienvenidos FLUVIP, nuevo #SociosCAA adherente! »

Bienvenidos Grupo SC, nuevo #SociosCAA adherente! »

INFORMES & TENDENCIAS

WFA: 10 predicciones para 2021 »

FLUVIP: 7 lecciones que dejó el influencer marketing en 2020 »

Scopesi: Audiencias en movimiento 2020 »

WARC: Changing channels in B2B »

IGNIS Media Agency: Gaming lifestyle »

Kantar IBOPE Media: Kantar Social TV Ratings Argentina » anuario 2020 »

MMA: Marketing Future Trends 2021 »

Havas Group: Panorama de medios Argentina 2021 »

InfoAD: Sincronizar campañas crossmedia »

Wunderman Thompson: The Future 100 »

InfoAD: TV Conectada » todo lo que hay que saber sobre crossmedia »

Kantar: ¿Qué aprendimos del 2020? Y cómo retomar la ruta de crecimiento en 2021 »

CAMPAñAS

The Coca-Cola Company: #JuntosParaAlgoMejor »

The Coca-Cola Company: Fanta » Locos de colores »

Godrej: Issue » #MeSacóCanas »

Godrej: Millefiori » Pet-Fluencers »

TELECOM: Personal y Fibertel » campaña integral de verano »

La Caja de Ahorro y Seguros: Renueva su campaña de seguros de autos »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: Budweiser » acción de verano a través de Spotify »

P&G: Invita a agencias de Latinoamérica a repensar "el futuro de la publicidad" »

Ignis Media Agency: Nueva imagen »

NATURA: Perfum.AR » probador digital de fragancias »

PML Innovative Media: Presenta su nueva imagen »

GRUPO ATLÁNTIDA: Principios »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

IMS: Ignacio Vidaguren » CEO »

RENAULT: Nombramientos en la Gerencia de Comunicaciones »

ENFOQUES

Por Martín Guirado, Presidente UM LatAm: 7 preguntas que un anunciante debe hacerse para preparar el modelo de agencia para el futuro »

AGENDA

FLUVIP: Advocacy Marketing como tendencia 2021 »

COMSCORE: Perspectivas del escenario digital latinoamericano »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

InfoAD: Advergaming » ¿cómo funciona la publicidad en videojuegos? »

Grupo Atlántida: Alcanzó en 2020 más de 19.5 millones de usuarios únicos »

Warner Media: Asume las ventas publicitarias de DirecTV en Argentina y Uruguay »

AMC Networks: Cerró el 2020 con un evento virtual para sus socios comerciales »

COMSCORE: Comscore Talks en Español »

QUIROGA Medios: Ledesma Papel » nuevo cliente »

CAA: Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

Disney Advertising Sales & Partnerships: Los canales de entretenimiento FOX pasan a llamarse Star »

Grupo SC: Presentó 3J, su eCommerce »

DirecTV: Presentó su oferta multiplataforma para anunciantes »

COMSCORE: Principales mitos y realidades sobre la medición »

ViacomCBS: UpFront 2021 » presentó su oferta de franquicias »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina