Designaciones & Ascensos

Agustín Páez de Robles, nuevo Client Leader

Mindshare Argentina anunció la incorporación de Agustín Páez de Robles como nuevo Client Leader, quien tendrá a su cargo marcas de la talla de American Express, Diageo y Kimberly-Clark, entre otras.

Páez de Robles se desempeñará como Client Leader, tanto de cuentas locales como regionales, teniendo a cargo la gestión completa e integración con todas las áreas de Mindshare, para American Express, Diageo, Boehringer Ingelheim, Kimberly-Clark, Randstad y BRF.

Previamente fue Director de Medios en Zenith a cargo de la comunicación estratégica, online y marketing deportivo para PepsiCo Bebidas y Eco de los Andes. Su trayectoria en agencias de medios la desarrolló en Optimedia, MPG, Initiative y Brand Connection/Zenith para clientes de consumo masivo como Unilever, Coca-Cola, Quilmes, Lays y Pepsi, entre otros.

"Estamos muy contentos por la incorporación de Agustín, su perfil de liderazgo de cuentas y visión estratégica aportará muchísimo a nuestro equipo, impregnando la filosofía de adaptive marketing a todos nuestros clientes", comentó Martin Lammardo, VP-Managing Partner de Mindshare Argentina.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk200