Designaciones & Ascensos

Romina González fue nombrada Gerente de Medios y Performance

DirecTV anunció el nombramiento de Romina González como Gerente de Medios y Performance y la incorporación de Agustina Saggese como Jefa de Medios en la misma área.

Romina Gonzalez ingresó a DirecTV en el 2008 como Coordinadora de Medios y luego fue promovida a Jefa. Entre sus mayores logros en el cargo se destaca el desarrollo de la estrategia de contratación de medios regionales para Argentina y el proyecto digital “Comunidad del Rugby”, desarrollado íntegramente con el objetivo de comunicar las actividades y el compromiso que la compañía tiene con este deporte. Estudió Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) con especialización en medios.

Agustina Saggese se incorporó recientemente a DirecTV con el cargo de Jefa de Medios. Previamente trabajó durante 8 años en Havas Media, donde adquirió una amplia experiencia en el proceso de estrategia, negociación e implementación de los planes de comunicación para empresas como SabMiller, Grupo Campari, Red Bull y Air France, entre otros, liderando equipos de trabajo junto con las direcciones de la cuenta Arena Colombia, Chile, México, Perú y Argentina.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk201