Noticias Publicitarias
Un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital.
Cuenta con las opiniones y perspectivas de los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica tratando temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.
En cada episodio, se compartirá el panorama de América Latina frente a plataformas como adressable TV, OTT, listening intelligence y branded entertainment, entre otras. Se indagará sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes.
Episodios:
#1 Connected TV en Argentina
#2 Las telecomunicaciones y su nueva normalidad en México
#3 El estado del addressable TV y servicios OTT
#4 Los retos de la industria automotriz
#5 Social media listening intelligence
#6 Agilidad en la transformación del sector retail
#7 La industria del turismo y sus nuevas estrategias
#8 El streaming musical y sus nuevos desafíos
#9 El cine y su experiencia digital
#10 Heineken y las acciones sociales
#11 Real Time Marketing y su uso en turismo
#12 L´Oréal, la inversión en medios de comunicación y su futuro
#13 El podcast y la irrupción de radios digitales
#14 Bachoco y cómo entrar en la industria digital
#15 ADN Sección Amarilla y la transformación digital
#16 La transformación digital de Kimberly-Clark
#17 Renault: Comprar un auto en línea
#18 Penguin Random House y los cambios en la industria editorial
#19 Adsmovil y la publicidad programática
#20 Caracol TV y los retos de la industria de medios
#21 Condé Nast y el futuro de los medios
#22 Intercorp y el valor de los datos
www.comscore.com/lat/Insights/Podcast/Comscore-Talks-en-Espanol