Novedades & Lanzamientos

P&G: Invita a agencias de Latinoamérica a repensar "el futuro de la publicidad"

 

A través de la visión global de reinventar la publicidad , la compañía invita a agencias, startups y empresas de la región a imaginar el futuro de la publicidad, y a presentar con qué ideas y soluciones se están preparando para este 2021 en "Future of Advertising".

 

Procter & Gamble (P&G) invita a agencias, startups y compañías de servicios de Latinoamérica a que formen parte de su visión global "El Futuro de la Publicidad" y muestren su capacidad de generar ideas disruptivas que agreguen valor a las marcas y sean interesantes para el consumidor. Para participar de este desafío, se pueden sumar y presentar credenciales en la web Future of Advertising.

 

Con la misión de imaginar el futuro de la publicidad, la invitación apunta a que las empresas de la industria publicitaria que estén trabajando en soluciones innovadoras presenten nuevas herramientas, tecnologías, formatos e ideas que construyan relevancia e interés.

 

Cada vez más son las marcas que se inclinan a pasar de crear anuncios que interrumpen al consumidor a crear contenido que les permita ser parte de una experiencia. Ya en 2010, P&G se había propuesto para el 2020 reinventar la construcción de las marcas (Brand-Building) a través de datos, tecnología digital y personalización y así crear experiencias nuevas y positivas para el consumidor. Hoy, está lanzando esta iniciativa con el objetivo de explorar enfoques y tecnologías emergentes que formen parte de la evolución de la publicidad hacia la participación.

 

Alejandro Betancourt Buzás, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de P&G para Latinoamérica, destaca que compañías como P&G están operando en un "estado perpetuo de disrupción" que impacta la forma en la que se trabaja con consumidores, comerciantes y medios. "Si pensábamos que la última década había sido de transformación, estén listos para la disrupción exponencial que viene en los próximos 10 años", asegura. "En P&G estamos trabajando para liderar la disrupción constructiva que nos permita generar crecimiento y crear valor para nuestros consumidores", agrega.

 

P&G está liderando con disrupción, tanto para crear nuevos productos como para comunicar sus beneficios. Todo lo vivido en el 2020 y el contexto que continúa vigente han acelerado de manera inimaginable la necesidad de transformar la forma en la que se construyen las marcas. Con esta campaña, la compañía busca conocer las ideas y nuevas tecnologías que puedan traer soluciones para cumplir los desafíos del futuro de la publicidad.
 

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Bienvenidos FLUVIP, nuevo #SociosCAA adherente! »

Bienvenidos Grupo SC, nuevo #SociosCAA adherente! »

INFORMES & TENDENCIAS

WFA: 10 predicciones para 2021 »

FLUVIP: 7 lecciones que dejó el influencer marketing en 2020 »

Scopesi: Audiencias en movimiento 2020 »

WARC: Changing channels in B2B »

IGNIS Media Agency: Gaming lifestyle »

Kantar IBOPE Media: Kantar Social TV Ratings Argentina » anuario 2020 »

MMA: Marketing Future Trends 2021 »

Havas Group: Panorama de medios Argentina 2021 »

InfoAD: Sincronizar campañas crossmedia »

Wunderman Thompson: The Future 100 »

InfoAD: TV Conectada » todo lo que hay que saber sobre crossmedia »

Kantar: ¿Qué aprendimos del 2020? Y cómo retomar la ruta de crecimiento en 2021 »

CAMPAñAS

The Coca-Cola Company: #JuntosParaAlgoMejor »

The Coca-Cola Company: Fanta » Locos de colores »

Godrej: Issue » #MeSacóCanas »

Godrej: Millefiori » Pet-Fluencers »

TELECOM: Personal y Fibertel » campaña integral de verano »

La Caja de Ahorro y Seguros: Renueva su campaña de seguros de autos »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: Budweiser » acción de verano a través de Spotify »

P&G: Invita a agencias de Latinoamérica a repensar "el futuro de la publicidad" »

Ignis Media Agency: Nueva imagen »

NATURA: Perfum.AR » probador digital de fragancias »

PML Innovative Media: Presenta su nueva imagen »

GRUPO ATLÁNTIDA: Principios »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

IMS: Ignacio Vidaguren » CEO »

RENAULT: Nombramientos en la Gerencia de Comunicaciones »

ENFOQUES

Por Martín Guirado, Presidente UM LatAm: 7 preguntas que un anunciante debe hacerse para preparar el modelo de agencia para el futuro »

AGENDA

FLUVIP: Advocacy Marketing como tendencia 2021 »

COMSCORE: Perspectivas del escenario digital latinoamericano »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

InfoAD: Advergaming » ¿cómo funciona la publicidad en videojuegos? »

Grupo Atlántida: Alcanzó en 2020 más de 19.5 millones de usuarios únicos »

Warner Media: Asume las ventas publicitarias de DirecTV en Argentina y Uruguay »

AMC Networks: Cerró el 2020 con un evento virtual para sus socios comerciales »

COMSCORE: Comscore Talks en Español »

QUIROGA Medios: Ledesma Papel » nuevo cliente »

CAA: Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

Disney Advertising Sales & Partnerships: Los canales de entretenimiento FOX pasan a llamarse Star »

Grupo SC: Presentó 3J, su eCommerce »

DirecTV: Presentó su oferta multiplataforma para anunciantes »

COMSCORE: Principales mitos y realidades sobre la medición »

ViacomCBS: UpFront 2021 » presentó su oferta de franquicias »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina