Campañas
Arcor, junto a la marca Rocklets, propone el uso de confites en nuevas ocasiones y acerca al consumidor diferentes propuestas para crear postres fáciles y disfrutárlos en familia o con amigos. Es por ello que la marca rediseñó el envase de las presentaciones familiares de 1 kilo y doypack, e incluyó recetas en su dorso.
El objetivo de la campaña ¡Ponele Rocklets a todo! es comunicar los diferentes usos que se le puede dar al confite y demostrar que con elementos de fácil acceso en la cocina se puede lograr una atractiva decoración en diferentes tortas, muffins, galletas, frutas, helados y otros postres. Para acompañar esta novedad, Rocklets lanzó un comercial televisivo. Asimismo, en www.facebook.com/bonobon y www.facebook.com/ChocolatesAguila se pueden encontrar recetas que combinan los confites con otros ingredientes.
Rocklets se elabora en la Planta de Chocolates de Colonia Caroya, provincia de Córdoba, y está presente en la mayoría de los países de Latinoamérica. La línea de chocolate confitado incluye Rocklets, Rocklets Mini, Rocklets Max y Rocklets Maní, que pueden conseguirse en distintas presentaciones: bolsa de 1 kilo, doypack, flow y display. Además, Rocklets participa en otras categorías como la de helados, huevos de pascua, figuras de chocolate y tabletas.