Institucional

Revista Buenos Anuncios 36: edición digital gratuita

 

https://www.anunciantes.org.ar/archivos/RevistasBuenosAnuncios/36/
 

CAA N°36

 

La cámara que nuclea a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina lanzó su revista anual 2020, en la cual se reflejan -no obstante siendo tiempos de pandemia- las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados, apelando a un uso eficiente de las plataformas virtuales.

En relación a la ACTIVIDAD INSTITUCIONAL, se mencionan las principales gestiones realizadas por la CAA en 2020, en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas.

Por otro lado, se dieron a conocer los finalistas de TV y Digital de los PREMIOS BUENOS ANUNCIOS 2020. La novedad es que se acordó con Google e Ipsos que las piezas preseleccionadas a través del YouTube Ads Leaderboard para la versión Digital tendrán el mismo análisis cualitativo que las piezas de TV. También se reprograma la entrega para el 2021, acomodando -de esta manera- el período de evaluación a año calendario: enero a diciembre

La presente edición de Buenos Anuncios también cuenta con un resumen -y acceso a las grabaciones- de los #CursosCAA que se realizaron de manera virtual: “Influencer marketing en el mundo de la belleza” a cargo de L´Oréal Argentina; “Panorama del consumo de medios, productos y servicios en 2020” presentado por Kantar IBOPE Media; “La aceleración del e-commerce” desarrollado por Wunderman Thompson; “Del contenido digital a la experiencia digital” a cargo de IMS; “Media Reactions 2020: dónde impactan mejor los buenos anuncios” presentado por Kantar; y “Generación Senior” desarrollado por IPG MediaBrands. E incluye un detalle de los webinars que la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) presentó en español para América Latina.

En la sección INFORMES, una selección de los más de 350 estudios que fueron difundidos por la CAA en el transcurso del 2020, a través de una lista de difusión de WhatsApp de acceso libre y gratuito para toda la industria. Una nota especial con la OPINIÓN de #SociosCAA activos y adherentes sobre el aporte que les brinda la cámara en tiempos de pandemia. Y, como siempre, la BIENVENIDA a importantes empresas y agencias que decidieron incorporarse en calidad de asociados activos y adherentes; el EDITORIAL del presidente de la CAA, Philip Perez, en el cual pone de manifiesto cómo se redoblaron los esfuerzos en una etapa difícil; un MENSAJE de la directora periodística de la revista, Alicia Magdalena; y las NOVEDADES de los #SociosCAA activos y adherentes.

El contenido de la presente edición de Buenos Anuncios, al reflejar el intenso accionar de la Cámara Argentina de Anunciantes, permitirá a sus lectores incrementar su caudal informativo.
 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Premios Buenos Anuncios: FINALISTAS 2020 »

Revista Buenos Anuncios 36: edición digital gratuita »

INFORMES & TENDENCIAS

SAIMO: Citizen Experience » Arquetipos sociales »

Wunderman Thompson: Criptomonedas »

Ogilvy: El futuro de las redes sociales en 2021 »

CACE: Estudio anual de comercio electrónico 2020 »

WFA: Marketing transformation » delivering the future fit organisation »

IMS by Aleph: Mobile gaming »

OAAA: OOH » Consumer insights & intent (Q1 2021) »

Kantar: Perspectivas 2021 » 5 tendencias que marcarán el año »

COMSCORE: Perspectivas del escenario digital latinoamericano »

MERCADO LIBRE: Tendencias del e-commerce »

Cannes Lions: The big creative themes for 2021 »

IAB Spain: Top tendencias digitales 2021 »

CAMPAñAS

DANONE: CasanCrem » Domingo »

CCU: Cerveza Santa Fe » APPinchar Barriles »

GENERAL MOTORS: Chevrolet » Esto es un SUV »

MONDELEZ: Clight » #QueridaYo »

LA NACION: Club La Nación » Fly »

LABORATORIOS ANDROMACO: Hipoglós » La Lechuza »

TELEFONICA: Movistar » Amor ciego »

Akapol: Python » La Resistencia »

Godrej: Roby » Romper prejuicios »

Grupo Omint: Sueños »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Genomma Lab: Se consolida como el principal anunciante de Argentina »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

La Caja de Ahorro y Seguros: Galardonada en los Premios Eikon »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

MONDELEZ: Alexis Prichodko » Media & Consumer Experience Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, CoFundador de Time for Digital: ¿Más branding y menos perfomance? Qué conclusiones sacar de la experiencia de AirBnB »

AGENDA

CPA: El rol de la comunicación en la construcción de una nueva masculinidad »

#CursosCAA: The Influencer Marketing Revolution »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

InfoAD: Contenido multipantalla »

IMS by Aleph: Desarrolló un marketplace para anunciantes »

InfoAD: Estudio de Media Data para LatAm »

Grupo SC: Junto a a ACDE, presenta el documental de Enrique Shaw »

Kantar: Junto a Google lanza una medición independiente para proteger los datos del usuario »

Kantar: La Investigación de mercado ahora también "on demand" »

Google: No desarrollará identificadores alternativos a las cookies de terceros para sus plataformas de publicidad »

IGNIS Media Agency: Nuevo cliente » SeSocio »

Warner Bros. Discovery: Nuevo equipo panregional de Ventas Publicitarias y Content Partnerships »

Google: Reporte 2020 de integridad y seguridad en plataformas de anuncios »

Kuarzo Entertainment: Se lanzó Urbana Play 104.3 FM »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina