Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital

 

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.

Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.

 

Se reune, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 25 marzo, 29 abril, 27 mayo, 24 junio, 29 julio, 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.

 

En el encuentro de FEBRERO, se convocó a participar de la encuesta de la WFA (Federación Mundial de Anunciantes) sobre sostenibilidad y marketing. También se discutió sobre el cambio de CPR a CPM en la pauta de TV. Se actualizó sobre el estado de situación del Proyecto de Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol. Se informó sobre la incorporación de dos nuevos #SociosCAA adherentes: FLUVIP - The Influencer Marketing Group y GRUPO SC, grupo de empresas de comunicación publicitaria.

 

COMISION DE MEDIOS & DIGITAL

Analiza todos los temas técnicos relacionados con la pauta de la comunicación comercial: medios de comunicación, medición de audiencia, planificación y control de inversiones publicitarias, evolución de tarifas de medios. Es un valioso foro de intercambio de experiencias en la contratación y ejecución de la pauta publicitaria.

Sus principales objetivos son:
• Evaluar problemas y oportunidades comunes a la industria.
• Participar activamente en la definición de estándares para la industria.
• Definir y comunicar la posición de los anunciantes sobre temas regulatorios.
• Promover buenas prácticas en el mundo digital, en especial en el uso de datos de usuarios.
• Informarse y difundir información sobre nuevas tecnologías y modalidades publicitarias.
 

Se reune, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 6 abril, 4 mayo, 1 junio, 6 julio, 3 agosto, 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.


En la reunión de FEBRERO, participaron como invitados Priscila Pipman, María Noel Ertorteguy y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida quienes expusieron sobre seguridad de marca, contextualidad, afinidad con el público objetivo, relevancia y transparencia en datos, y cómo considerar estos elementos a la hora de pautar en medios digitales. Y, como siempre, en el cierre de la reunión se generó un rico intercambio sobre la situación general de medios.

En MARZO, se convocó a Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media para presentar su nuevo servicio: Monitor 360º Multimedios, con el cual amplía el servicio de Advertising Intelligence Multimedios complementando la inversión tradicional con métricas digitales de AdMetricks: ahora se pueden hacer análisis estratégicos 360°de la inversión offline y online con la misma taxonomía dentro de la misma herramienta. Y, como siempre, en el cierre de la reunión se generó un rico intercambio sobre la situación general de medios.


#SociosCAA activos que quieran participar de este espacio comunicarse con [email protected] o enviar un WhatsApp.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Premios Buenos Anuncios: FINALISTAS 2020 »

Revista Buenos Anuncios 36: edición digital gratuita »

INFORMES & TENDENCIAS

SAIMO: Citizen Experience » Arquetipos sociales »

Wunderman Thompson: Criptomonedas »

Ogilvy: El futuro de las redes sociales en 2021 »

CACE: Estudio anual de comercio electrónico 2020 »

WFA: Marketing transformation » delivering the future fit organisation »

IMS: Mobile gaming »

OAAA: OOH » Consumer insights & intent (Q1 2021) »

Kantar: Perspectivas 2021 » 5 tendencias que marcarán el año »

COMSCORE: Perspectivas del escenario digital latinoamericano »

MERCADO LIBRE: Tendencias del e-commerce »

Cannes Lions: The big creative themes for 2021 »

IAB Spain: Top tendencias digitales 2021 »

CAMPAñAS

DANONE: CasanCrem » Domingo »

CCU: Cerveza Santa Fe » APPinchar Barriles »

GENERAL MOTORS: Chevrolet » Esto es un SUV »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Clight » #QueridaYo »

LA NACION: Club La Nación » Fly »

LABORATORIOS ANDROMACO: Hipoglós » La Lechuza »

GRUPO TELEFONICA: Movistar » Amor ciego »

Akapol: Python » La Resistencia »

Godrej: Roby » Romper prejuicios »

Grupo Omint: Sueños »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Genomma Lab: Se consolida como el principal anunciante de Argentina »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

La Caja de Ahorro y Seguros: Galardonada en los Premios Eikon »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

MONDELEZ INTERNATIONAL: Alexis Prichodko » Media & Consumer Experience Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, CoFundador de Time for Digital: ¿Más branding y menos perfomance? Qué conclusiones sacar de la experiencia de AirBnB »

AGENDA

CPA: El rol de la comunicación en la construcción de una nueva masculinidad »

#CursosCAA: The Influencer Marketing Revolution »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

InfoAD: Contenido multipantalla »

IMS: Desarrolló un marketplace para anunciantes »

InfoAD: Estudio de Media Data para LatAm »

Grupo SC: Junto a a ACDE, presenta el documental de Enrique Shaw »

Kantar: Junto a Google lanza una medición independiente para proteger los datos del usuario »

Kantar: La Investigación de mercado ahora también "on demand" »

Google: No desarrollará identificadores alternativos a las cookies de terceros para sus plataformas de publicidad »

IGNIS Media Agency: Nuevo cliente » SeSocio »

Warner Media: Nuevo equipo panregional de Ventas Publicitarias y Content Partnerships »

Google: Reporte 2020 de integridad y seguridad en plataformas de anuncios »

Kuarzo Entertainment: Se lanzó Urbana Play 104.3 FM »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina