Noticias Publicitarias

Grupo SC: Junto a a ACDE, presenta el documental de Enrique Shaw

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Premios Buenos Anuncios: FINALISTAS 2020 »

Revista Buenos Anuncios 36: edición digital gratuita »

INFORMES & TENDENCIAS

SAIMO: Citizen Experience » Arquetipos sociales »

Wunderman Thompson: Criptomonedas »

Ogilvy: El futuro de las redes sociales en 2021 »

CACE: Estudio anual de comercio electrónico 2020 »

WFA: Marketing transformation » delivering the future fit organisation »

IMS by Aleph: Mobile gaming »

OAAA: OOH » Consumer insights & intent (Q1 2021) »

Kantar: Perspectivas 2021 » 5 tendencias que marcarán el año »

COMSCORE: Perspectivas del escenario digital latinoamericano »

MERCADO LIBRE: Tendencias del e-commerce »

Cannes Lions: The big creative themes for 2021 »

IAB Spain: Top tendencias digitales 2021 »

CAMPAñAS

DANONE: CasanCrem » Domingo »

CCU: Cerveza Santa Fe » APPinchar Barriles »

GENERAL MOTORS: Chevrolet » Esto es un SUV »

MONDELEZ: Clight » #QueridaYo »

LA NACION: Club La Nación » Fly »

LABORATORIOS ANDROMACO: Hipoglós » La Lechuza »

TELEFONICA: Movistar » Amor ciego »

Akapol: Python » La Resistencia »

Godrej: Roby » Romper prejuicios »

Grupo Omint: Sueños »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

Genomma Lab: Se consolida como el principal anunciante de Argentina »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

La Caja de Ahorro y Seguros: Galardonada en los Premios Eikon »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

MONDELEZ: Alexis Prichodko » Media & Consumer Experience Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, CoFundador de Time for Digital: ¿Más branding y menos perfomance? Qué conclusiones sacar de la experiencia de AirBnB »

AGENDA

CPA: El rol de la comunicación en la construcción de una nueva masculinidad »

#CursosCAA: The Influencer Marketing Revolution »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

InfoAD: Contenido multipantalla »

IMS by Aleph: Desarrolló un marketplace para anunciantes »

InfoAD: Estudio de Media Data para LatAm »

Grupo SC: Junto a a ACDE, presenta el documental de Enrique Shaw »

Kantar: Junto a Google lanza una medición independiente para proteger los datos del usuario »

Kantar: La Investigación de mercado ahora también "on demand" »

Google: No desarrollará identificadores alternativos a las cookies de terceros para sus plataformas de publicidad »

IGNIS Media Agency: Nuevo cliente » SeSocio »

Warner Bros. Discovery: Nuevo equipo panregional de Ventas Publicitarias y Content Partnerships »

Google: Reporte 2020 de integridad y seguridad en plataformas de anuncios »

Kuarzo Entertainment: Se lanzó Urbana Play 104.3 FM »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina