Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital

 

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.

 

Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.

 

Se reune, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 27 mayo, 24 junio, 29 julio, 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.

 

Algunos de los temas que se tratan son:

• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).
• CCMA.
• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).

• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).

• N
uevos #SociosCAA.
Actividad institucional.
Publicidad en vía pública.
Guía sobre fraude digital publicitario.
Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).



COMISION DE MEDIOS & DIGITAL

 

Se reune, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 1 junio, 6 julio, 3 agosto, 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.

 

• Febrero: “Criterios de pauta digital” a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
• Marzo: “Monitor Digital” a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
• Abril: “The Influencer Marketing Revolution” a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Mayo: “TikTok: analytics & insights” a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
Junio: Medición cross-media.

 

Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.

 

#SociosCAA activos que quieran participar de este espacio comunicarse con [email protected] o enviar un WhatsApp.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Bienvenidos Grupo Adrián Mercado, nuevo #SociosCAA activo! »

Bienvenidos VMLY&R, nuevo #SociosCAA adherente! »

CONARP: Sobre el sistema de autorregulación publicitaria »

Guía sobre FRAUDE DIGITAL PUBLICITARIO »

Premios Buenos Anuncios: GANADORES »

INFORMES & TENDENCIAS

Scopesi: Audiencias en movimiento 2021 »

Kantar: Brand Footprint 2021 »

AMC Networks: Cocinar en casa » Comportamientos de la nueva normalidad »

Mediabrands: Deporte en Argentina »

IGNIS Media Agency: Hacia un nuevo mainstream » La vida en casa »

CAAM: Inversión publicitaria 2020 »

IMS: Mobile insights »

ONU Mujeres: Publicidad y estereotipos »

Havas Group: Telegram » insights & analytics »

IPG Media Lab: Tendencias del consumidor para 2021 »

Havas Group: The future of aging »

Mediabrands: TikTok » analytics & insights »

Ipsos: Un año de COVID-19 »

CAMPAñAS

La Caja de Ahorro y Seguros: #LaCajaTeCuida »

Gramon Millet: 102 activa tus buenas decisiones »

BANCO ITAU: Cuenta Chat » Estás a un chat de todo »

LABORATORIOS ANDROMACO: Dermaglós » Rutinas que hacen bien »

Santander: Educación financiera »

Mercado Libre: Esenciales »

Godrej: Issue Brillo Extremo » Elegí lo que te hace brillar »

Santander: Si le sirve a Marley, te sirve a vos »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

UNILEVER: + Wunderman Thompson » desodorante inclusivo para personas con discapacidades »

L´OREAL: Contra el Acoso Callejero, Stand Up »

TELEFONICA: Nueva imagen corporativa »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

Santander: NorEbert » Oro en Buenos Anuncios TV »

TyC SPORTS: Un último adiós » Lápiz de Platino de TV »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

ARTEAR: Hernán Birencwajg » Gerente Comercial »

Havas Group: Lorena Ochera » Head of Growth »

Fluvip: Valeria Oyuela » Gerente Comercial »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, CoFundador de Time for Digital: El único reporte útil para la publicidad digital »

AGENDA

#CursosCAA: Advocacy Marketing »

MMA: Impact Argentina »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Mercado Ads: Audience Deals »

Grupo Atlántida: Billiken lanza su plataforma digital »

IGNIS Media Agency: En el Top 5 del ranking de agencias argentinas de RECMA »

Grupo SC: Fruggina » creatividad y comunicación digital »

Wunderman Thompson: Ganó 3 Clio Awards »

Havas Group: HOY.edit » hub de contenido editorial »

CAA: Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

La Nación: LN+ se consolida en el prime time de canales de noticias más vistos »

QUIROGA Medios: Q-Day Workshop »

AMC Networks: STRIB » proyecto integral de gaming »

IMS: Suma a TikTok como partner exclusivo en LatAm »

Midios: Swift » estrategia e implementación de medios »

COMSCORE: Unified Digital Measurement »

Google: YouTube » Trends From Home »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina