Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + ComisiĆ³n de Medios & Digital

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.

 

Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.

 

Se reune, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 27 mayo, 24 junio, 29 julio, 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.

 

Algunos de los temas que se tratan son:

• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).
• CCMA.
• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).

• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).

• N
uevos #SociosCAA.
Actividad institucional.
Publicidad en vía pública.
Guía sobre fraude digital publicitario.
Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).



COMISION DE MEDIOS & DIGITAL

 

Se reune, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 1 junio, 6 julio, 3 agosto, 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.

 

• Febrero: “Criterios de pauta digital” a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
• Marzo: “Monitor Digital” a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
• Abril: “The Influencer Marketing Revolution” a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Mayo: “TikTok: analytics & insights” a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
Junio: Medición cross-media.

 

Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.

 

#SociosCAA activos que quieran participar de este espacio comunicarse con [email protected] o enviar un WhatsApp.

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=295&lk=lk2116