Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital

 

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.

 

Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.

 

Se reúne, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 24 junio, 29 julio, 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.

 

Algunos de los temas que se tratan son:

• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).
• CCMA.
• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).

• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).

• N
uevos #SociosCAA.
Actividad institucional.
Publicidad en vía pública.
Guía sobre fraude digital publicitario.
Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).



COMISION DE MEDIOS & DIGITAL

 

Se reúne, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 6 julio, 3 agosto, 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.

 

• Febrero: “Criterios de pauta digital” a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
• Marzo: “Monitor Digital” a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
• Abril: “The Influencer Marketing Revolution” a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Mayo: “TikTok: analytics & insights” a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
Junio: Medición cross-media.

 

Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.

 

#SociosCAA activos que quieran participar de este espacio comunicarse con [email protected] o enviar un WhatsApp.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Bienvenidos Grupo Perfil, nuevo #SociosCAA adherente! »

GRABACIÓN del #CursosCAA sobre Advocacy Marketing »

GRABACIÓN del #CursosCAA sobre Fraude Digital Publicitario »

RESUMEN del #CursosCAA sobre Influencer Marketing »

INFORMES & TENDENCIAS

OMD: Advertising Week Europe 2021 » Debrief »

Kantar: BrandZ » Marcas globales más valiosas para el 2021 »

YouTube: Culture & Trends Report 2021 »

Kantar: Desafíos y oportunidades de la era post COVID-19 »

Havas Group: La era del escepticismo » Meaningful Brands Report 2021 »

IAB Spain: Libro Blanco de Digital Out Of Home (DOOH) »

CACE: Marketplaces » cómo ingresar a una tendencia en crecimiento »

MMA: Modern Marketing Report 2021 »

COMSCORE: Rankings de medios en Argentina » engagement »

InfoAD: Tendencias de marketing para el 2021 »

Google: The journey reshaped »

Kantar: ¿Cómo cambiaron los hábitos de compras online en Argentina? »

CAMPAñAS

Banco Comafi: #HayCosasQueNoSePrestan »

Havas Group: A.L.M.A. » Medianeras »

KIMBERLY-CLARK: Kotex » #SoyUnNuevoCiclo »

TELECOM: Llevá a tu empresa a donde están tus ganas »

PEPSICO: Pepsi » Vuelven ellos »

TELECOM: Personal » WiFi Pass »

Santander: Prevención del ciberdelito »

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: Quilmes » Platos Eternos »

RENAULT: Storyadores »

DANONE: Yogurísimo » Poterapia »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

IRSA Propiedades Comerciales: Alto Palermo » containers convertidos en locales »

Tropical: Fruteá Tu Escuela 2021 » 3 frutas al día »

Midios: Nace Fresca » nueva agencia digital »

Santander: Suma la app ¡Háblalo! para brindar servicios más inclusivos »

Volkswagen: Taos » primer SUV fabricado por VW en Argentina »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

AMC Networks: Javier Oruezabala » Director de Ventas Publicitarias »

Grupo Perfil: Roberto Iglesias » Gerente Comercial »

ENFOQUES

Por Fernando Hofmann, Presidente del CONARP: Comunicar en pandemia: cómo evitar errores, minimizar riesgos y cuidar la reputación de la marca »

AGENDA

AMDIA: La importancia de una estrategia centrada en datos »

: Webinars y actividades de la industria (gratuitas) »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Rockear las Comunicaciones: »

Kantar: Encuesta » Media Reactions 2021 »

IGNIS Media Agency: Estrategia de medios para La Paulina »

Mediabrands: Lanza su Content Studio en LatAm »

CAA: Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

MERCADO LIBRE: Mercado Ads Academy »

Grupo Atlántida: Nuevos formatos digitales »

Havas Group: Proyecto Trinity »

Grupo SC: Pura » nuevo cliente »

Infobae: Se consolida como el líder de noticias en Argentina »

Grupo SC: Sentido Común » Wellness Summit »

Google: Soluciones para anunciantes »

QUIROGA Medios: Suma a Banco del Sol a su cartera de clientes »

Artear: TN » programas en YouTube, Twitch y otras plataformas digitales »

Midios: y ADN elegidas por CNH Industrial »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina