Noticias Publicitarias

Rockear las Comunicaciones:

 

El poder de la tecnología en la transformación comunicacional.

Rockear las Comunicaciones es una iniciativa de Carlos Mazalán para compartir sus conocimientos sobre el mundo de las comunicaciones y la tecnología, donde unidas desde hace algo más de 40 años están transformando la sociedad y -en época de pandemia- se aceleró la curva de transformación digital.

RockearLasComunicaciones.net tiene por objetivo contar, compartir e inspirar que el concepto de lo único constante es el cambio y el proceso de la aceleración en la transformación digital guían a la sociedad al futuro. Entenderlo ayuda a hacer mejor las cosas, buscando que la tecnología esté a nuestro servicio y no al revés.

A lo largo de los 10 capítulos que se irán publicando mensualmente en formato de texto, videos y podcast, se tratan temáticas como: el por qué lo único constante es el cambio: la sociedad del conocimiento y las brechas tecnológicas; los cambios de paradigmas en los medios y las formas de comunicación; la economía de la atención; el entretenimiento como vehículo de comunicación; la comunicación de las cosas; la e-TICa y muchos temas que se complementan con opiniones de expertos como el Dr. Facundo Manes, Mariela Mociulsky, Mario Pergolini, Charly Alberti, Pablo Granados, Paulina Cocina, Hernán Casciari, Pedro Less Andrade, entre otros.
 
Esta iniciativa cuenta con el auspicio de instituciones del sector público, asociaciones profesionales, empresariales y entidades académicas de latinoamérica.

"Hace años quería hacer un libro y entendí que en los tiempos que corren, la apuesta de compartir conocimientos tiene que ser algo conversacional. Hoy el libro lo hacemos entre todos y mi felicidad es poder desarrollar esta experiencia poniéndole el cuerpo y promoviendo un espacio constructivo para los que saben y también para los que desean y necesitan el conocimiento para avanzar positivamente hacia el futuro", sostuvo Carlos Mazalán. Y agrega "Todo el material producido puede ser compartido libremente con licencia creative commons, donde la audiencia podrá participar y enriquecer el contenido".
 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Bienvenidos Grupo Perfil, nuevo #SociosCAA adherente! »

GRABACIÓN del #CursosCAA sobre Advocacy Marketing »

GRABACIÓN del #CursosCAA sobre Fraude Digital Publicitario »

RESUMEN del #CursosCAA sobre Influencer Marketing »

INFORMES & TENDENCIAS

OMD: Advertising Week Europe 2021 » Debrief »

Kantar: BrandZ » Marcas globales más valiosas para el 2021 »

YouTube: Culture & Trends Report 2021 »

Kantar: Desafíos y oportunidades de la era post COVID-19 »

Havas Group: La era del escepticismo » Meaningful Brands Report 2021 »

IAB Spain: Libro Blanco de Digital Out Of Home (DOOH) »

CACE: Marketplaces » cómo ingresar a una tendencia en crecimiento »

MMA: Modern Marketing Report 2021 »

COMSCORE: Rankings de medios en Argentina » engagement »

InfoAD: Tendencias de marketing para el 2021 »

Google: The journey reshaped »

Kantar: ¿Cómo cambiaron los hábitos de compras online en Argentina? »

CAMPAñAS

Banco Comafi: #HayCosasQueNoSePrestan »

Havas Group: A.L.M.A. » Medianeras »

KIMBERLY-CLARK: Kotex » #SoyUnNuevoCiclo »

TELECOM: Llevá a tu empresa a donde están tus ganas »

PEPSICO: Pepsi » Vuelven ellos »

TELECOM: Personal » WiFi Pass »

Santander: Prevención del ciberdelito »

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: Quilmes » Platos Eternos »

RENAULT: Storyadores »

DANONE: Yogurísimo » Poterapia »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

IRSA Propiedades Comerciales: Alto Palermo » containers convertidos en locales »

Tropical: Fruteá Tu Escuela 2021 » 3 frutas al día »

Midios: Nace Fresca » nueva agencia digital »

Santander: Suma la app ¡Háblalo! para brindar servicios más inclusivos »

Volkswagen: Taos » primer SUV fabricado por VW en Argentina »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

AMC Networks: Javier Oruezabala » Director de Ventas Publicitarias »

Grupo Perfil: Roberto Iglesias » Gerente Comercial »

ENFOQUES

Por Fernando Hofmann, Presidente del CONARP: Comunicar en pandemia: cómo evitar errores, minimizar riesgos y cuidar la reputación de la marca »

AGENDA

AMDIA: La importancia de una estrategia centrada en datos »

: Webinars y actividades de la industria (gratuitas) »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Rockear las Comunicaciones: »

Kantar: Encuesta » Media Reactions 2021 »

IGNIS Media Agency: Estrategia de medios para La Paulina »

Mediabrands: Lanza su Content Studio en LatAm »

CAA: Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

MERCADO LIBRE: Mercado Ads Academy »

Grupo Atlántida: Nuevos formatos digitales »

Havas Group: Proyecto Trinity »

Grupo SC: Pura » nuevo cliente »

Infobae: Se consolida como el líder de noticias en Argentina »

Grupo SC: Sentido Común » Wellness Summit »

Google: Soluciones para anunciantes »

QUIROGA Medios: Suma a Banco del Sol a su cartera de clientes »

Artear: TN » programas en YouTube, Twitch y otras plataformas digitales »

Midios: y ADN elegidas por CNH Industrial »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina