Noticias Publicitarias

El poder de la tecnología en la transformación comunicacional.

Rockear las Comunicaciones es una iniciativa de Carlos Mazalán para compartir sus conocimientos sobre el mundo de las comunicaciones y la tecnología, donde unidas desde hace algo más de 40 años están transformando la sociedad y -en época de pandemia- se aceleró la curva de transformación digital.

RockearLasComunicaciones.net tiene por objetivo contar, compartir e inspirar que el concepto de lo único constante es el cambio y el proceso de la aceleración en la transformación digital guían a la sociedad al futuro. Entenderlo ayuda a hacer mejor las cosas, buscando que la tecnología esté a nuestro servicio y no al revés.

A lo largo de los 10 capítulos que se irán publicando mensualmente en formato de texto, videos y podcast, se tratan temáticas como: el por qué lo único constante es el cambio: la sociedad del conocimiento y las brechas tecnológicas; los cambios de paradigmas en los medios y las formas de comunicación; la economía de la atención; el entretenimiento como vehículo de comunicación; la comunicación de las cosas; la e-TICa y muchos temas que se complementan con opiniones de expertos como el Dr. Facundo Manes, Mariela Mociulsky, Mario Pergolini, Charly Alberti, Pablo Granados, Paulina Cocina, Hernán Casciari, Pedro Less Andrade, entre otros.
 
Esta iniciativa cuenta con el auspicio de instituciones del sector público, asociaciones profesionales, empresariales y entidades académicas de latinoamérica.

"Hace años quería hacer un libro y entendí que en los tiempos que corren, la apuesta de compartir conocimientos tiene que ser algo conversacional. Hoy el libro lo hacemos entre todos y mi felicidad es poder desarrollar esta experiencia poniéndole el cuerpo y promoviendo un espacio constructivo para los que saben y también para los que desean y necesitan el conocimiento para avanzar positivamente hacia el futuro", sostuvo Carlos Mazalán. Y agrega "Todo el material producido puede ser compartido libremente con licencia creative commons, donde la audiencia podrá participar y enriquecer el contenido".
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=296&lk=lk2162