Novedades & Lanzamientos

Lanzó su Programa de Pasantías 2013

Unilever Argentina abre la inscripción para su Programa de Pasantías 2013, dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria.

Bajo el lema “¡Dale ´antes y después´ a tu carrera”!, el programa apunta a reclutar a jóvenes estudiantes universitarios próximos a graduarse. El proceso comenzó el lunes 5 de agosto, se extiende hasta el lunes 9 de septiembre y comprende a todas las disciplinas universitarias.

La inscripción al programa se realiza a través de un sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso. Los interesados pueden cargar su CV en www.pasantiasunilever.com. En este sitio podrán informarse en qué etapa y condiciones del proceso se encuentran, conocer en detalle la filosofía de la compañía e interiorizarse sobre los diferentes procesos.

Las vacantes son para las áreas de Finanzas, Supply Chain, Investigación y Desarrollo, Marketing, Medios, Información y Tecnología, Investigación de Mercado, Recursos Humanos y Desarrollo de Clientes (Ventas), de las oficinas de Munro y Tortuguitas y la Planta de Alimentos de Pilar, en el Gran Buenos Aires.

La práctica profesional consta de 20 horas por semana, fraccionadas en 4 jornadas de 5 horas cada una, con remuneración estímulo.

“Creemos que Unilever brinda el espacio propicio para desarrollar varias de las competencias que requiere el mercado. Es una experiencia que marca un antes y un después en la carrera de un estudiante, ya que es una vivencia transformadora y muy enriquecedora. Una pasantía suele ser el primer acercamiento a posiciones laborales que permiten llevar a la práctica la teoría aprendida en la universidad y conocer más a fondo la vocación de cada uno con el valor agregado que la carga horaria (20 horas semanales) brinda la posibilidad de insertarse en el mundo laboral sin descuidar los estudios”, comentó Verónica Carabajal, Gerente de Talento de Unilever Cono Sur.

Unilever implementó el 1º programa de pasantías en 2006, como complemento de su programa de Jóvenes Profesionales, con más de 30 años de experiencia. Este Programa de Pasantías 2013 es el 5º que lanza Unilever en Argentina.

El proceso consta de 3 etapas (un examen online, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual), que concluirán en octubre y noviembre, momento en el que se realizarán los exámenes y se efectuará el ingreso.

Ciclo de Conferencias Online
Mariano De Forteza, Gerente de Supply Chain; Cecilia Buzzella, Gerente de Customer Development (Ventas); y Martín González Monín, Gerente de Marketing; participarán de un ciclo de conferencias online donde contarán su experiencia de trabajar en Unilever y como eso los ha marcado en su vida. Cada uno ellos hará hincapié en lo que es trabajar con pasión y en equipo; trabajar en un ambiente rico, diverso y desafiante; y qué significa trabajar con líderes inspiradores.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=236&lk=lk219