Novedades & Lanzamientos

GanĂ³ concurso regional de Pfizer

La agencia de medios independiente Ignis participó de un concurso regional convocado por Pfizer USA y fue seleccionada para el manejo de todas sus marcas en la Argentina.

Así fue elegida para el manejo de todas sus marcas en lo que se refiere a la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y servicios digitales especializados.

Ignis brinda servicios a Pfizer desde hace 8 años para su división Consumer Healthcare, que incluye sus marcas Centrum, Chapstick y Dristan. Desde el 2010, seleccionada en un pitch local, se le adjudicó el área Pharma, que incluye Ibupirac y su línea de productos.

Este año, Pfizer USA convocó a un pitch regional de agencias de medios, en el que fue incluido Ignis. El proceso de selección demandó 4 meses, con varias etapas que fueron coordinadas por una consultora internacional, especializada en el mercado latinoamericano, desde Miami (USA).

La validación de Ignis a nivel regional y la trayectoria de Pfizer como anunciante global demuestran la confianza depositada por el laboratorio en la agencia de medios independiente.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=237&lk=lk221