Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital

 

CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.
Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.
Se reúne, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.

Algunos de los temas que se tratan son:
• Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).
• CCMA.
• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).
• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).
• Análisis de la competencia en Internet.
• Actores en publicidad.
• Guía sobre fraude digital publicitario.
• Publicidad en vía pública.
• Guía de buenas prácticas - Agencias Argentinas
• Guía de buenas prácticas género y discriminación de la Secretaria de Comercio
• Nuevos #SociosCAA.
• Actividad institucional.
• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).



COMISION DE MEDIOS & DIGITAL
 Se reúne, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.
• Febrero: «Criterios de pauta digital» a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
• Marzo: «Monitor Digital» a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
• Abril: «The Influencer Marketing Revolution» a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Mayo: «TikTok: analytics & insights» a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
• Junio: «Medición cross-media»
• Julio: «Cambio de CPR a CPM: validación de datos poblacionales» a cargo de Roberto Echandi de la CCMA.
• Agosto: «La segmentación de audiencias para un mundo sin cookies» a cargo de Leónidas Rojas de Comscore.

Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

#CursosCAA » grabaciones + resúmenes »

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisión de Medios & Digital »

Lista de difusión de WhatsApp con informes, estudios y reportes »

INFORMES & TENDENCIAS

Kantar IBOPE Media: Advertising Insights »

Kantar: Beauty & Personal Care »

: Brand gamification »

WARC: Cannes Creative Effectiveness Lions 2021 »

Interact: Cannes Lions Debrief »

Havas Group: El futuro cercano de la tecnología y los consumidores »

FLUVIP: Empleados, los mejores embajadores de las marcas »

CAA: Guía sobre Fraude Digital Publicitario »

IMS: Media Essentials 2021 »

Kantar IBOPE Media: Media Navigator » Información estratégica para el desarrollo de las marcas »

MMA: Mobility & Destination Marketing Experience »

COMSCORE: Retail » tendencias del eCommerce en México y América Latina »

Wunderman Thompson: Tokio 2020 » análisis y perspectiva de la audiencia global »

CAMPAñAS

GRUPO ARCOR: Bagley presenta historias rellenas de cosas lindas »

PEPSICO: Gatorade » Parece ficción »

CCU: Heineken » Home Gatherings »

UNILEVER: Ketchup Hellman’s » Ceremonial y protocolo »

LEO BURNETT: Manomentón »

The Coca-Cola Company: Sprite » Seamos claros »

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: Stella Artois » Betunoire »

DANONE: Vital 4 » Escuchá una voz »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

SINTEPLAST: Creaciones de Autor, el backstage del arte »

Stellantis: Líder de los SUV »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Oreo invita a jugar a beneficio de la Fundación Sí »

Banco Macro: Presenta su Banca Empresas »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES: Eugenio Raffo » VP de Marketing »

GRUPO ATLÁNTIDA: Matías Piqueras » Gerente Comercial »

ENFOQUES

Por Fernando Hofmann, Presidente del CONARP: Autorregulación publicitaria » ¿ayuda a potenciar mi marca? »

AGENDA

IAB: Beyond Digital »

: Cruzando los límites de lo imaginado » el futuro de la publicidad digital »

AMDIA: CX en la era de la omnicanalidad »

#CursosCAA: POV estratégico »

: Webinars de la industria »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Grupo SC: 3J cumple su primer año »

MMA: Carolina del Hoyo y Federico Barallobre » Co-Presidentes »

: El acceso de las marcas a consumidores cambiantes »

QUIROGA Medios: Ganó la cuenta de Volvo Cars Argentina »

IGNIS Media Agency: Goodyear, nuevo cliente »

CÍRCULO DirComs: Premios DIRCOMS 2022 »

CPA: Premios Obrar 12º edición + Premios Obrar Federal 2021 »

MediaMonks: Se integra con MightyHive » Media.Monks »

FilmSuez: Se reencontró con anunciantes y agencias »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina