Institucional
CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.
Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.
Se reúne, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.
Algunos de los temas que se tratan son:
• Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).
• CCMA.
• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).
• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).
• Análisis de la competencia en Internet.
• Actores en publicidad.
• Guía sobre fraude digital publicitario.
• Publicidad en vía pública.
• Guía de buenas prácticas - Agencias Argentinas
• Guía de buenas prácticas género y discriminación de la Secretaria de Comercio
• Nuevos #SociosCAA.
• Actividad institucional.
• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).
COMISION DE MEDIOS & DIGITAL
Se reúne, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.
• Febrero: «Criterios de pauta digital» a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
• Marzo: «Monitor Digital» a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
• Abril: «The Influencer Marketing Revolution» a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
• Mayo: «TikTok: analytics & insights» a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
• Junio: «Medición cross-media»
• Julio: «Cambio de CPR a CPM: validación de datos poblacionales» a cargo de Roberto Echandi de la CCMA.
• Agosto: «La segmentación de audiencias para un mundo sin cookies» a cargo de Leónidas Rojas de Comscore.
Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.