Institucional
	CONSEJO SUPERIOR _ Conduce y define las estrategias de la CAA.
	Representantes de #SociosCAA activos analizan las novedades locales y regionales sobre la industria, identificando tendencias y su potencial impacto en la actividad cotidiana de los anunciantes, así como también posibles estrategias de acción.
	Se reúne, virtualmente, los últimos jueves de cada mes, por la mañana: 26 agosto, 30 septiembre, 28 octubre, 25 noviembre y 16 diciembre.
	
	Algunos de los temas que se tratan son:
	• Asuntos legislativos (Ley de Etiquetado de Alimentos y Bebidas sin Alcohol).
	• CCMA.
	• CONARP (autorregulación publicitaria, guías, buenas prácticas).
	• Pauta TV (cambio de CPR a CPM).
	• Análisis de la competencia en Internet.
	• Actores en publicidad.
	• Guía sobre fraude digital publicitario.
	• Publicidad en vía pública.
	• Guía de buenas prácticas - Agencias Argentinas
	• Guía de buenas prácticas género y discriminación de la Secretaria de Comercio
	• Nuevos #SociosCAA.
	• Actividad institucional.
	• WFA (encuestas regionales, tendencias y webinars).
	
	
	
	COMISION DE MEDIOS & DIGITAL
	 Se reúne, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana: 7 septiembre, 5 octubre, 2 noviembre y 7 diciembre.
	• Febrero: «Criterios de pauta digital» a cargo de Priscila Pipman, María Noel Ertortegui y Juan Cruz Albisetti de Grupo Atlántida.
	• Marzo: «Monitor Digital» a cargo de Isabel Penelas y Rosario Díaz de Kantar IBOPE Media.
	• Abril: «The Influencer Marketing Revolution» a cargo de Silvio Tourón y Paulina Fagoaga de Fluvip.
	• Mayo: «TikTok: analytics & insights» a cargo de Giselle Insaurralde y Nicolás Ramazzotti de MediaBrands.
	• Junio: «Medición cross-media»
	• Julio: «Cambio de CPR a CPM: validación de datos poblacionales» a cargo de Roberto Echandi de la CCMA.
	• Agosto: «La segmentación de audiencias para un mundo sin cookies» a cargo de Leónidas Rojas de Comscore.
	
	Como siempre, en el cierre de las reuniones se genera un rico intercambio sobre la situación general de medios.