Premios & Reconocimientos

La compañía más premiada en POPAI 2013

Su marca Huggies fue la más reconocida en los premios que reconocen proyectos de visibilidad y material promocional para el punto de venta del país.

Kimberly-Clark -compañía especializada en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal- obtuvo 6 premios POPAI 2013 y resultó nuevamente la empresa más valorada.

Los reconocimientos son otorgados cada 2 años por POPAI Argentina, la asociación profesional dedicada al desarrollo de la promoción y comunicación en el punto de venta. El reconocimiento es a los mejores proyectos de visibilidad y material promocional del país.

En la edición de los premios POPAI 2013, donde compitieron todas las empresas de consumo masivo más importantes de Argentina, Kimberly-Clark obtuvo 6 distinciones, 4 de las cuales corresponden a la marca de pañales Huggies, por varios proyectos de materiales promocionales desarrollados para el punto de venta. Los otras dos fueron para Kotex.

"En Kimberly-Clark buscamos siempre innovación y creatividad en el punto de venta. Estos premios obtenidos en POPAI reafirman el crecimiento y posicionamiento de la empresa. Cada vez más, nuestro trabajo es reconocido en la industria, y estamos muy orgullosos por ello", señaló Laura Perdomo, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Argentina.

Premios obtenidos por la compañía:
- Góndola Huggies: 1º Premio Categoría Permanente Category y Desarrollos Premium Lineal
- Mobiliario Wipes Huggies: 1º Premio Categoría Permanente Salud, Higiene y Cuidados Personales
- Espacio Calesita Huggies Colitas de Animales: 1º Premio Categoría Permanente Ambientación y Proyectos Especiales
- Experiencia de Compra Huggies Campeones y Princesas: 2º Premio Categoría Semipermanente Ambientación y Proyectos Especiales
- Campaña Lanzamiento Kotex: 1º Premio Categoría Permanente Campañas Integrales en el Punto de Venta
- Pushers Tampones Kotex Evolution: 1º Premio Categoría Permanente Alta Cobertura Territorial

POPAI Argentina pertenece a la red global del Point of Purchase Advertising Internacional (POPAI), entidad creada hace 60 años en Estados Unidos. La misma es la principal asociación representativa del medio, en el mundo y en Argentina.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=237&lk=lk229